EN vídeo

Kiko Rivera responde a las polémicas del clan Pantoja: «Siempre es complicado morderse la lengua»

Kiko Rivera continúa con su vuelta a los escenarios, el DJ participó en una fiesta y atendió a los medios sobre las polémicas del clan Pantoja

Ver vídeo
Kiko Rivera responde a las polémicas del clan Pantoja: "Siempre es complicado morderse la lengua"
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera está de regreso con «un cambio físico y mental». El hijo de Isabel Pantoja ha dejado atrás los problemas que le llevaron a alejarse de los escenarios y de la vida pública. Superada la depresión, el DJ ha dejado claro que se encuentra «al 100 por 100». Desde luego, lo necesita a la hora de hacer frente al siempre polémico clan Pantoja, que desde la famosa llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ acumula titulares, acusaciones y críticas. Kiko quiso tirar un capote a los suyos asegurando que superar su momento más complicado fue «con la ayuda de mi familia». Al ser preguntado en la fiesta de Cotilleo.es sobre si es fácil quedarse callado al ver todas las polémicas que protagonizan su madre, su hermana, Isa y hasta su prima, Anabel, la sonrisa irónica de Kiko cuenta como respuesta antes de añadir «siempre es complicado». !No te pierdas todas las declaraciones y los gestos de Kiko Rivera: Dale al play!

«Cada cual es dueño de su vida, mi madre ha estado perfecta», ha dicho Kiko Rivera sobre las recientes intervenciones televisivas y públicas de su madre, que ha pasado del mutis mediático a protagonizar actos promocionales y coger el teléfono a los colaboradores de Telecinco.  Hay que recordar cómo intervino Kiko Rivera a la llamada de su madre, intentado que cesase la conversación. «No estoy ahí para quitarte el teléfono», dejó claro el DJ.

Kiko Rivera

Kiko Rivera atiende a los medios / Gtres.

Sobre la polémica salida del programa ‘Sálvame’ de Anabel Pantoja, que hasta hace unos días era colaboradora del espacio televisivo, Kiko Rivera ha querido defenderse como lleva días haciendo a través de sus redes sociales. «Es como mi hermana. La amo, la adoro, le deseo lo mejor de este mundo. Si ella decide irse, decisión suya. Si esta a gusto ahí, que siga, si no, que no siga», ha declarado el hijo de Isabel Pantoja frente a las acusaciones que le señalan como la persona que insistió a su prima a prescindir del programa.

Durante su sesión de DJ, Kiko Rivera se perdió la expulsión de su hermana, Isa Pantoja, en la gala de Gran Hermano VIP 6. Horas antes, Kiko aseguró que le gustaría que se quedara, porque sabía de la ilusión de su hermana con el concurso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias