Televisión

Kiko Rivera, sin pelos en la lengua, carga contra su hermana y Dulce

Kiko Rivera, que se encuentra ahora mismo concursando en 'GH Dúo' junto a su mujer, Irene Rosales, ha atacado a Isa Pantoja y a Dulce. La relación entre Dulce y Kiko ha sido siempre mala, con diferentes broncas y mensajes poco cariñosos a lo largo del tiempo.

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Dulce contra el clan Pantoja, capítulo decimotercero. La relación entre la niñera más famosa de España y su ex jefa, Isabel Pantoja, ha sido protagonista de numerosos minutos del prime time. Ahora, Dulce, ha recibido un nuevo ataque por parte de Kiko Rivera, que participa en ‘GH Dúo’ y ha demostrado no tener pelos en la lengua. Junto a su mujer, Irene Rosales, el Dj es el plato fuerte del programa, pero Dulce no lo ve así. Mientras tanto, Kiko Rivera ha tardado poco en atacar a su hermana, Isa Pantoja, en la casa de Guadalix. «La quiero mucho», relataba el hijo de la tonadillera, aunque destacase que hay ciertos «detalles» que no comparte.  Se trata de las ocasiones en las que Isa Pantoja no ha sido cariñosa con su abuela, con la que no tiene relación. 

Kiko, además de señalar que su hermana se arrepentiría de eso, ha cargado contra Dulce, a la que no perdona todo el dolor que ha causado en su casa. «Mi madre, por bandera», así ha descrito el Dj cómo de importante es Isabel Pantoja en su vida. Hay que recordar que el enfrentamiento entre Dulce contra los Pantoja empezó a raíz de una crítica que Kiko realizó contra su hermana ante los micrófonos de televisión. 

Por su parte, Kiko asegura que ha venido al concurso con aires renovados tras sus dos abandonos tanto en ‘GH Vip’ como en ‘Supervivientes’. Junto a su mujer, Irene Rosales, aspira a llevarse el ansiado maletín. De momento, hasta su hermana, Isa Pantoja, ha recibido un ataque. ¿Cuál será el siguiente? 

Lo último en Famosos

Últimas noticias