Instagram

Jennifer Lopez celebra su 50 cumpleaños mojándose con un conflicto político

Jennifer Lopez y Ricky Martin
Jennifer Lopez y Ricky Martin en los premios Billboard 2014 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 24 de julio, Jennifer Lopez ha cumplido 50 años, una cifra redonda con la que la diva del Bronx ha demostrado que parece haber hecho un pacto con el diablo, dado que su estilo y su imagen no hacen más que mejorar. No obstante, la cantante ha aprovechado una fecha tan significativa para mojarse con un conflicto político que ha movilizado a miles de personas y diversos artistas, con Ricky Martin al frente. Así lo expresó en su último concierto.

«¿Hay latinos aquí? ¿Hay puertorriqueños? Quiero mandar mi amor a Puerto Rico esta noche. Estamos luchando, estamos luchando por un mañana mejor, un futuro mejor. Y estamos con ellos esta noche, siempre a su lado. Y quiero agradecer a Ricky Martin que haya dado la cara, por pronunciarse y hacer que el mundo sepa lo que está ocurriendo allí. Somos fuertes, vamos a superar esto. ¡Os queremos!»

Con este discurso, Jennifer Lopez da todo su apoyo a las miles de personas que se han manifestado junto con Ricky Martin para exigir la dimisión del gobernador de Puerto Rico. Y es que el político Ricardo Rosselló se ha visto envuelto en el escándalo tras revelarse conversaciones de altos funcionarios refiriéndose a otros con comentarios homófobos y sexistas. Además, también arremetían contra políticos de la oposición, activistas y víctimas del huracán ‘María’.

No obstante, también hay cabida para el romanticismo en una fecha tan especial para Jennifer Lopez y es que su prometido, el deportista Alex Rodriguez ha compartido en su cuenta de Instagram un entrañable vídeo de felicitación a su amada en la que se ven amorosas escenas de su vida privada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias