La actriz y el futbolista no esconden su complicidad en las redes sociales

Isco y Sara Sálamo se ‘pican’ en Instagram por el derbi

Isco
Isco y Sara Sálamo se responden en redes sociales / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin lugar a dudas la pareja formada por Sara Sálamo e Isco Alarcón es una de las más sonadas esta temporada. Tras muchas especulaciones la actriz y el futbolista no solo no se esconden de los objetivos de los fotógrafos, sino que hacen patente la complicidad que existe entre ambos a través de las redes sociales. Una relación que ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial, pero que han dejado ver ante los ojos de la opinión pública.

Después de que una revista sacara a la luz unas fotografías en plena calle donde la tinerfeña aprovechaba un descuido de su chico con la cremallera del pantalón para bromear con tan pudorosa zona, ambos han decidido dejarse llevar y exponer con naturalidad su relación sentimental.

Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi😬2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

En esta ocasión, la muestra pública de dicho idilio ha sido realizada en Instagram, donde el jugador del Real Madrid ha subido una fotografía de uno de sus entrenamientos con un pie de foto donde expresa lo optimista que está de cara al próximo partido contra el Atlético de Madrid. «Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi», expresaba en la imagen, a lo que su chica – colchonera confesa- respondía con retintín «el sábado veremos». El propio mediapunta malagueño seguía con el vacile y contestaba «mal empezamos…» y una serie de divertidos emojis.  Una prueba más de la química que ambos tienen, tanto en persona como en las redes sociales.

La joven pareja, que lleva varias semanas ocupando portadas, promete convertirse en una de las relaciones más atractivas del panorama social patrio. Un estado de aparente amor romántico donde también hay espacio para el chascarrillo y el ‘pique’ mutuo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias