SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja se desmorona tras su terrible enfrentamiento con Carlos Lozano

La tonadillera se derrumbó tras la dura actitud del presentador. Isabel no pudo contener las lagrimas tras ser acusada de vaga en la isla.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, muy dolida con Carlos Lozano./Mediaset

Primera semana muy intensa en ‘Supervivientes’ con dos grandes protagonistas: Isabel Pantoja y Carlos Lozano. La tonadillera y el presentador vivieron el pasado domingo un duro enfrentamiento del que no se vieron en su día todas las imágenes. Ayer martes, en el estreno de ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera, se pudo ver la discusión en su totalidad y como al final la artista termina derrumbada tras las duras palabras que le dedicó Carlos Lozano.

Todo empezó por un roce entre el presentador y Chelo García Cortés. Al ver como Carlos ninguneaba a la que fuera su amiga, la cantante dio la cara por ella: “Has venido al reality con la lección bien aprendida y dispuesto a armar el show más grande del mundo”. Como era esperado, Carlos replicó y acusó a Isabel de estar todo el día tumbada en la lona sin hacer nada. La guerra acababa de estallar y Pantoja sacó la artillería pesada: “Eres mala persona”. A su vez, el ex de Miriam Saavedra siguió atacando a Isabel a través de Chelo: “No haces nada y Chelo se te pega como una lapa. Es una pelota”. La tensión se elevaba por momentos cuando Isabel, fuera de sí, le espetó: “No te voy a pasar ni esto. ¡Quién te crees que eres! Pienso que no vales ni un duro”. Ya no había marcha atrás y el enfrentamiento iba in crescendo, con una espiral de gritos y descalificaciones.

Fue en ese momento cuando Isabel dijo “basta” y decidió apartarse del grupo, llorosa e impotente tras los duros ataques de Lozano y la poca comprensión por parte de sus compañeras de grupo: Chelo, Encarna y Toñi Salazar. Al ver que la “reina de la copla” se adentraba por la isla, Carlos decidió ir detrás para pedirle perdón, aunque ella no estaba por la labor: “¡Falso, mala persona! ¡Déjame en paz! ¡Eres malo!”, dijo llorando desconsoladamente. Isabel seguía sin entender los ataques de Carlos a su supuesta vaguería en el concurso. Fue en ese momento, y haciendo caso omiso a los reproches de la artista, cuando el televisivo se abrazó a ella: “No te me pongas así, mi niña. Estaba quemado con Chelo y lo he pagado contigo… Te pido disculpas, mi vida”. Unas palabras que llegaron tarde para la madre de Kiko Rivera que no paraba de llorar.

Las Azucar Moreno, pilladas criticando a Pantoja

Sin embargo, Carlos Lozano no es el único enfrentamiento con la cantante. Son aparentemente afines pero lo cierto es que ya han surgido las primeras rencillas y desconfianzas entre Isabel Pantoja y las hermanas Salazar. La tonadillera se sintió duramente atacada por Carlos Lozano y, a su vez, muy poco apoyada por sus compañeras. Estas, para más inri, la criticaron a sus espaldas: “En esta isla no hay divas, hay personas. Me decepciona mucho su comportamiento. Con que humos habla”, le espetó Toñi a Encarna. Mientras tanto, Isabel permanecía ajena a la conversación de la que terminará por enterarse en la gala del próximo jueves. Isa Pantoja ya ha advertido que su madre no perdonará esta traición. Y el concurso no ha hecho más que empezar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias