DONDE LAS DAN... LAS TOMAN

El indiscreto detalle de Javier Bardem en los Premios Óscar

Al actor español le han pillado en un renuncio en un momento de la alfombra roja.

Javier Bardem
Javier Bardem / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha estado más solo que nunca, al menos, aparentemente. Javier Bardem no ha contado con el apoyo de su mujer, Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Premios Óscar. Un detalle que no habría de tener en cuenta a la de Alcobendas ya que, al fin y al cabo, el actor tampoco la acompañó a Sevilla cuando ella sí que asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Donde las dan , las toman… dice el refrán.

Charlize Theron

Charlize Theron / Gtres

[PINCHA PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DE LA ALFOMBRA ROJA]

Al margen de dichos populares, lo cierto es que Javier Bardem ha estado muy bien rodeado en el Teatro Dolby de Hollywood. Han sido varios los españoles que han pisado la alfombra roja este año, como el chef José Andrés, Ariadna Gil, Marta Nieto o Rodrigo Sorogoyen, por no hablar de que Bardem es ya toda una institución en la Meca del cine.

Javier Bardem

Aunque seguro que ha echado de menos a Penélope, al hijo de Pilar Bardem, los gráficos le han pillado en un ‘renuncio’. Momentos antes de que posara ante las cámaras ha pasado frente a él Charlize Theron y el intérprete no ha podido evitar girarse para mirarle el derrière. Y es que la sudafricana ha estrenado nuevo estilismo capilar y ha lucido un  espectacular diseño con escote en la espalda que resaltaba su espectacular figura. Ante esta imagen, resulta casi imposible no mirar, entendemos perfectamente que a Javier le haya costado apartar la vista. Al fin y al cabo, todos somos humanos. Seguro que Penélope lo comprende.

Lo último en Famosos

Últimas noticias