junto a los de siempre

Iker Casillas recupera la sonrisa gracias a su pasado

El futbolista se reencuentra con sus excompañeros de equipo.

Iker Casillas recupera la sonrisa gracias a su pasado
Iker Casillas recupera la sonrisa gracias a su pasado/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco a poco Iker Casillas va recuperando su vida pública. El que fuera capitán de la Selección Española ha salido airoso del infarto que sufrió en el mes de mayo, afección que supuso un gran susto para sus seres queridos y seguidores. Por si no fuera poco, Sara Cabonero anunciaba pocas semanas después que sufría cáncer de ovario. Motivo por el que aún se está recuperando de una importante operación quirúrgica. Pese a todos estos problemas, el futbolista ha vuelto a retomar su agenda, siendo una de las primeras citas los actos organizados por la FIFA. Eventos donde se ha reencontrado con algunos de sus excompañaros de equipo.

View this post on Instagram

La tribu de los Brady! Amén! 🤭🤭😱

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

«¡La tribu de los Brady! ¡Amén!», escribía el portero en una publicación de Instagram donde posaba junto a Carles Puyol, Fernando Hierro, Míchel Salgado y Nuno Gomes. Jugadores con los que parece tener una espléndida relación personal a juzgar por la buena sintonía que destila la intantánea. Sonriente y bien acompañado, Iker Casillas mantiene una actitud positiva ante la gran preocupación que ahora asola a su familia: la enfermedad de Sara. Situación a la que prefiere enfrentarse desde la más absoluta normalidad.

View this post on Instagram

💨💨🚀

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Con quien también se ha reencontrado el deportista ha sido con el que fuera su compañero durante sus primeros años en el Real Madrid, Roberto Carlos. Una bonita casualidad que el mostoleño ha querido mostrar en las redes sociales. Una amistad que resiste pese los años y la distancia, y es que si de algo podemos estar seguros es de que Iker Casillas es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. [LEER MÁS: El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal]

Lo último en Famosos

Últimas noticias