Bonita imagen

Gonzalo Sierra comparte su primera imagen junto a Elena Furiase

Un año y medio ha tardado Gonzalo Sierra en compartir la primera imagen junto a Elena Furiase, chica y madre de su hijo.

Gonzalo Sierra
Gonzalo Sierra, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gonzalo Sierra y Elena Furiase pueden presumir de tener una relación que camina viento en popa. Se conocieron en octubre de 2017 y desde entonces han cuidado con mimo su idilio. Hace cuatro meses recibieron la mejor noticia posible: el nacimiento del pequeño Noah, su primer hijo en común. Juntos han empezado a disfrutar de la vida en familia y se les ve encantados. Pero había algo que el músico todavía no había hecho, compartir una imagen en Instagram junto a la hija de Lolita Flores.

Esta ha sido la instantánea elegida por Gonzalo Sierra, perteneciente al verano que ambos pasaron en las playas de Cádiz, entre otros destinos. La decisión de publicar la imagen es cuanto menos novedosa ya que se trata de una pareja que cuida con recelo su intimidad y no demasiado amiga de los titulares ni los flashes.

Buena prueba de la felicidad de Elena Furiase tras convertirse en madre es la última fotografía publicada por la actriz, en la que se ve a su chico y a su hijo jugando en el sofá de su casa.

View this post on Instagram

Mis chicos #papa #noah 💙💚 @gonzalos.g

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Elena Furiase ya ha retomado su agenda profesional y en uno de los últimos eventos a los que acudió se desmarcó con unas sorprendentes declaraciones en las que aseguraba que tenía planes de aumentar la familia junto a Gonzalo Sierra. Lo suyo es una relación ya consolidada y de la que los dos disfrutan en la intimidad. Además, Lolita está encantada con su primer nieto. Los Flores y los Sierra no pueden ser más felices.

● | [LEER MÁS: El ‘cara a cara’ más incómodo del rey Felipe]

Lo último en Famosos

Últimas noticias