Habla muy claro

Gonzalo Caballero rompe su silencio: «Victoria Federica es maravillosa pero no quiero tener una relación seria»

Gonzalo Caballero habla por primera vez de su ruptura con Victoria Federica de Marichalar y asume la responsabilidad. También trata la polémica con su amigo Froilán

Victoria Federica, Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero rompieron su romance / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es Gonzalo Caballero uno de esos hombres a los que le guste demasiado la exposición pública. Sin embargo, ha querido asomar la cabeza para hablar claro de una vez por todas sobre su relación sentimental ya marchitada con Victoria Federica de Marichalar y Borbón. A través de una entrevista concedida a la revista ‘Hola’, el torero confiesa lo que era un secreto a voces: «He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión».

El diestro abraza la soltería pero no pierde la ocasión de elogiar a la hija de la infanta Elena: «Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así». En cualquier caso, la joven parece haber superado en tiempo récord la ruptura ya que se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con el Dj Jorge Bárcenas.

Gonzalo Caballero y Victoria Federica

Gonzalo Caballero y Victoria Federica en una imagen de archivo / Gtres

Otro frente que Gonzalo Caballero ha querido atajar es la polémica con su gran amigo Froilán de Marichalar. Algunas informaciones apuntaban a que el hermano de Victoria Federica (fue él quien les presentó) se había molestado con el torero al pensar que filtraba información sobre su vida privada: «Me han hecho muchísimo daño las polémicas que han salido, porque no son ciertas. Claro que Felipe es amigo mío, no hay ningún problema entre nosotros», comenta Caballero.

Gonzalo Caballero

Por último, el maestro taurino contó cómo vivió los instantes posteriores a la grave cogida que sufrió en Las Ventas el pasado 12 de octubre: «Hubo ocho o nueve minutos en los que me dieron por perdido. Cuando me trasladaban al hospital, de repente la ambulancia se paró. Tenía cuatro de tensión. La situación fue terrible, porque no sabían si regresar a la enfermería o ir hacia el hospital».

Lo último en Famosos

Últimas noticias