redes sociales

Gloria Camila y su felicitación más especial a Rocío Flores

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Flores ha cumplido 23 años y Gloria Camila ha querido felicitar a su sobrina por las redes sociales y demostrar así todo lo que las une. La hija de Rocío Jurado ha compartido en Instagram una tierna imagen de ambas fundidas en un abrazo con un mensaje muy especial. «Felicidades a mi rubia favorita. Te quiamo. Always together», un mensaje que traducido es «Siempre juntas» y que parece una frase que ambas tienen muy presente.

Rocío Flores

Rocío Flores y Gloria Camila /Instagram

Rocío ha celebrado su cumpleaños rodeada de amigos y familia, y aunque no ha estado presente la hija de Ortega Cano, ni su padre al que ha recordado como «el jefe», ha publicado en las redes lo agradecida que está a todos ellos.

Su gran defensora

La hija de Rocío Carrasco, que siempre se ha mantenido al margen de la vida mediática, ha saltado a la vida pública a través de GH VIP, donde participa como defensora de su padre, Antonio David, en plató. Algo que parece dársele estupendamente, y, prueba de ello, que no solo defienda a su progenitor, sino también a su tía, Gloria Camila. En especial cuando alguien habla de su ruptura con Kiko Jiménez, una ruptura en pie de guerra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias