Sorpresa de última hora

Gisela, pieza clave en los Oscar

Desde la cuenta de Twitter de La Academia han anunciado que, la chica Diseny de la primera edición de 'Operación Triunfo' se subirá al escenario para interpretar una canción de 'Frozen II'

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Oscar 2020 están a la vuelta de la esquina y con ellos, las sorpresas de última hora. Entre ellas, la participación de Gisela en la gala. La cantante española, concursante de la primera temporada de ‘Operación Triunfo’, será una de las encargadas de interpretar la canción ‘Into the unknown’, de ‘Frozen II’, uno de los sencillos que opta por la estatuilla a Mejor canción original y a la que ella pone voz en su versión en español. Así lo han revelado este viernes desde la cuenta de Twitter de La Academia.

Gisela, la chica Diseny de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, no afrontará este reto sola. El próximo domingo (la madrugada del domingo al lunes en España), la extriunfita se subirá al escenario del Dolby Theatre de Los Angeles junto a Idina Menzel, intérprete de la popular canción de Frozen, ‘Let it go’, y a otras artistas que han doblado a Elsa en otras lenguas. Sin duda, una excelente oportunidad para la que en su día fue la amiga especial de David Bustamante. Y es que, no solo se presentará en un importante evento como los Premios Oscar, sino también cumplirá gran sueño.

Gisela

Gisela, durante la gala de los premios Feroz / Gtres

Desde que salió de ‘Operación Triunfo’, la carrera musical de Gisela ha estado ligada a Disney. En España, además de ser la voz de las canciones de ‘Frozen’, ha interpretado los temas de ‘Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás’ o ‘La Bella y la Bestia’. La artista, también ha presentado importantes musicales en el teatro como ‘Grease: el musical de tu vida’ o ‘Rouge: Fantastic Love’.

Gisela

Gisela durante la presentación de ‘OT el reencuentro’ / Gtres

De momento, Gisela no se ha hecho eco de esta gran noticia. Sin embargo, según sus últimas publicaciones en Instagram, se intuye que la cantante ya ha puesto rumbo a Los Ángeles, donde se encontrará con grandes estrellas del cine español como Antonio Banderas, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, que también dirán presente en los Premios Oscar. Hace 21 horas, la intérprete contaba a través de sus stories de Instagram que había perdido una conexión por el mal tiempo en Londres. Recientemente, actualizaba el estado de su viaje, explicando que ya se encontraba en México, esperando para coger su próxima conexión, tras unas 30 horas de travesía. Pero como lo bueno se hace esperar, la catalana se ha mostrado calmada y a la expectativa de lo que será un show inolvidable. «Dicen que cuando hay un mal ensayo hay una buena función. Espero que vaya bien», comentaba este jueves en la citada red social.

Lo último en Famosos

Últimas noticias