Tras cinco años luchando por recuperarle

Primeras imágenes de Giorgio Aresu con su hijo tras su secuestro

Giorgio Aresu
CONSULTA LA GALERÍA | Giorgio Aresu con su hijo en Ibiza / LOOK

La pesadilla ha terminado para Giorgio Aresu (61). El productor italiano, famoso en España por coordinar las coreografías del extinto programa ‘Un, dos, tres’, ha recuperado por fin a su hijo después de que su madre, la húngara Eva Fancsali, le tuviera secuestrado durante los últimos cinco años. Padre e hijo llegaron el pasado 20 de mayo a la isla de Ibiza, donde reside el coreógrafo, mientras la madre del pequeño se encuentra actualmente detenida por sustracción de menores.

[CONSULTA LA GALERÍA EXCLUSIVA]

En las imágenes podemos ver al empresario acompañando a su hijo de seis años mientras este monta en su bicicleta nueva. Sin duda, un final feliz para una historia que se convirtió en una verdadera pesadilla desde el 9 de abril de 2012, cuando Fancsali decidió marcharse a México con el hijo común de la pareja (que por aquel entonces tenía a penas once meses de edad), sin el consentimiento de su padre. Desde el país azteca, la húngara inició una relación con el empresario español Matías Cortés.

Giorgio Aresu por las calles de Ibiza

Giorgio Aresu por las calles de Ibiza / LOOK

Aunque el desenlace ha sido muy positivo para el productor de televisión, este relataba en el programa radiofónico ‘Te doy mi palabra’ recientemente parte del calvario que vivió: «Ha sido una locura. Contraté a cuatro abogados en México, tres de ellos corruptos, pero también a tres detectives privados… y así hasta que di con un español que se dedicaba a buscar a terroristas. Él me dio la clave. Fue complicado porque ella cambiaba de residencia cada mes».

Tal fue la inversión por encontrar a su hijo, que el popular coreógrafo de programas como ‘Sorpresa sorpresa’ (1996-1999) llegó a endeudarse para encontrar al pequeño. Pese a ello, le ha confesado a Isabel Gemio en el citado espacio que no le guarda ningún rencor a su expareja: «Hay una petición de extradición, pero deseo que ella misma lo pida. Quiero que se enfrente al juez y a la realidad. El niño la necesita a ella y a mí. A los dos.»

El pasado sentimental de Giorgio Aresu

Cabe recordar que Giorgio Aresu tiene además otras dos hijas mayores, Carolina y Amalia Aresu Obregón, de 30 y 29 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Amalia García Obregón -hermana de la popular actriz Ana García Obregón-, de quien se separó en 1997 tras varios años de matrimonio.

Además, Giorgio tuvo otras relaciones que le catapultaron a las páginas del corazón, como su noviazgo con Simoneta Gómez-Acebo, a quien conoció a través del exmarido de la misma, José Miguel Fernández Sastrón. Aunque ambos fueron fotografiados en 2010 paseando por Ibiza de lo más cómplices, ambos negaron siempre la mayor y mantuvieron que eran amigos. Poco después, Aresu conoció a Eva Fancsali en Miami y no fue hasta 2011 cuando tuvieron al tercer hijo para el coreógrafo, llamado como su padre. Once meses más tarde y con la ruptura de esta relación, comenzó la pesadilla para el empresario italiano, que hoy finalmente ha quedado resuelta con un final feliz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias