este sábado 8 de noviembre contraen matrimonio

EXCLUSIVA: Esta es la lujosa habitación en la que Elena Tablada y Javier Ungría pasarán su noche de bodas

Este sábado Elena Tablada y Javier Ungría contraen matrimonio en La Habana y Look conoce, en exclusiva, el hotel en el que pasarán su noche de bodas.

Elena Tablada y Javier Ungría
Esta es la lujosa habitación en la que Elena Tablada y Javier Ungría pasarán su noche de bodas

Hoy Elena Tablada dejará de lado su guerra con David Bisbal, esa que tan poco ha gustado a la familia de su futuro marido. No tendrá en cuenta que la relación con el padre de su pequeña «es insostenible» desde hace algunos meses -según ha asegurado ella misma- y, probablemente, tampoco tendrá en mente que «su madre no le ha ayudado en este trayecto». Este sábado 8 de diciembre la diseñadora de joyas pondrá todo su empeño en tener un día feliz, en el que nada ni nadie pueda empañar su enlace junto a Javier Ungría. Tras más de dos años juntos se darán el ‘sí, quiero’ a las 3 y media de la tarde rodeados de sus seres más queridos en Cuba en la iglesia de San Juan de Letrán de La Habana, lugar en el que se casaron los abuelos de la novia, Jorge Tablada y Elena Moure. Sin embargo, hay muchos detalles que todavía permanecen en secreto y Look ha logrado descubrir uno de ellos. Este digital conoce, en exclusiva, el enclave en el que se alojarán los recién casados para pasar su noche de bodas tras vivir uno de los días más importantes de su vida.

El empresario y Elena han decidido apostar por el Hotel Iberostard Grand Packard de, nada más y nada menos, cinco estrellas. Este se trata de un lujoso lugar provisto de todas las comodidades y caprichos para que el recién estrenado matrimonio disfrute de una noche de amor. Allí la pareja ha elegido la mejor suite del hotel sin ninguna duda, tal y como ha podido saber este digital, y, prueba de ello, el precio que desembolsarán por la Suite Star Prestige Packard : 1.307 euros por noche. Situada en el corazón de La Habana y con unas vistas y un confort (casi inigualable), esta habitación permitirá tanto a Tablada como a Ungría disfrutar de una noche inolvidable. Servicio de mayordomo durante las 24 horas al día, mini bar personalizado, cama doble, servicio de lavandería, consulta médica, ubicada en un área diferenciada y, además, con servicios a los que el resto de clientes no tienen acceso.

Elena Tablada

La habitación tiene unas impresionantes vistas /Iberostar Grand Packard

Tras un día intenso de emociones, Javier y Elena podrán relajarse con un masaje durante 30 minutos e incluso podrán acceder a partes privilegiadas para los clientes más vips que hayan escogido este hotel. Aunque es cierto que habrá ausencias entre los 100 invitados al enlace, todo apunta a que será un día que servirá para calmar las aguas entre tanta tempestad. ¡Visita nuestra galería para ver todas las imágenes de esta fantástica habitación!

Javier Ungría y Elena Tablada

Javier Ungría y Elena Tablada están muy felices con su enlace / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias