Declaraciones

Elena Tablada, en medio del conflicto con David Bisbal: «mi madre tampoco me ha ayudado mucho»

Elena Tablada se casa mañana, 8 de diciembre, con Javier Ungría en La Habana pero mientras tanto sigue creando incendios con sus declaraciones.

Elena Tablada
Elena Tablada, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada vive unos momentos felices, pero agridulces. La empresaria de origen cubano se casará con Javier Ungría en una íntima ceremonia en La Habana mañana, día 8 de diciembre. La guerra que vive con su ex y padre de su hija, David Bisbal, acapara los titulares en torno a la celebración. Una «relación insostenible» que se acrecentó con la entrada en escena de Rosanna Zanetti, actual esposa del cantante, y las fotografías con la menor en las redes sociales de los implicados. Sin embargo, Elena Tablada ha señalado a un nuevo miembro de su familia en la disputa, su madre, Elena Tablada. «Mi madre tampoco me ha ayudado mucho en este trayecto», ha respondido la empresaria en una entrevista con ‘Vanity Fair’ realizada hace unas semanas que ha visto la luz ahora.

«Yo le pedía que me respetase y no hablase con la prensa. Pero le cuesta mucho. Es muy buena persona y cuando sus amigos periodistas le preguntaban, soltaba todo. Y sigue pasando. Yo intento no hablar porque pueden salir mis cosas a la luz. Prefiero ser yo responsable de mis palabras», ha comentado Tablada sobre su progenitora. «De los siete años que estuve con David creo que todo lo malo fue para bien y ahora sé manejar la situación», ha señalado sobre su ex pareja.

Sin relación con su padre

El padre de Elena Tablada es médico en Estados Unidos, su nombre es Federico Montes y no tiene relación con su hija.  «No sé cuál es su especialidad porque desde los ocho años no volví a saber de él. Hasta que lo vi en la tele. Cuando empecé con David acudió a un programa de tertulianos de Telecinco», señala la ex pareja de Bisbal. «Le he perdonado y a veces me escribe y me pregunta (por su nieta). Entonces le mando una foto de la niña, pero no tenemos relación», sentencia. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias