LA GRAN NOCHE DEL CINE INTERNACIONAL

Una alfombra con sabor patrio: Los españoles que han cogido el testigo de Penélope Cruz

Rodrigo Sorogoyen, Marta Nieto, Ariadna Gil y el chef José Andrés han puesto el toque español a la gran noche del cine internacional.

Una alfombra con sabor patrio: Los españoles que han cogido el testigo de Penélope Cruz
Españoles en los Óscar / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hemos echado de menos a Penélope Cruz, pero a la alfombra roja más importante del mundo cinematográfico, la de los Óscar,  no le ha faltado este año el toque de sabor español. Javier Bardem, todo un clásico en la Meca del cine, no ha faltado a la cita con la Academia y además ha sido el encargado, junto a la actriz Angela Basset, de entregar el galardón a mejor película extranjera, que ha recaído en ‘Roma’.

Javier Bardem

En esta 91 edición, el sabor español ha venido de la mano del nominado Rodrigo Sorogoyen, que ha estado acompañado por su parjea, la actriz Marta Nieto. A esta cita tampoco ha querido faltar el chef José Andrés, cuya reputación es de sobra conocida en Estados Unidos. El cocinero ha sido el encargado de entregar, junto a Diego Luna, el galardón a la mejor película de este año. No ha faltado tampoco Ariadna Gil, que ha querido acompañar a su pareja, Viggo Mortenssen, quien estaba nominado por su papel en ‘Green Book’. La española ha deslumbrado con un diseño de la firma Cortana.

A quien se ha echado de menos es a María Valverde, ya que quien sí que ha asistido es su marido, el venezolano Gustavo Dudamel, que esta noche estaba al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

Lo último en Famosos

Últimas noticias