Revela cosas incompatibles con ser mamá de familia numerosa

Elsa Pataky, a lo Samanta Villar, desvela los inconvenientes de ser madre

Elsa Pataky en una imagen de archivo/ Gtres
Elsa Pataky en una imagen de archivo/ Gtres

Elsa Pataky ha revelado en su blog ‘Elsa Pataky Confidential’ a qué ha tenido que renunciar desde que es madre. La actriz ha formado una familia numerosa y ella misma reconoce que, desde entonces, su vida ha dado un giro radical. Elsa tiene tres hijos fruto de su relación con el también actor Chris Hemsworth, India (4) y los mellizos Tristan y Sasha (3). La mujer de Thor ha querido compartir con sus seguidores una larga lista de cosas cotidianas que no ha conseguido incluir en su día a día como, por ejemplo, la  lectura o incluso, la elección de los colores de su ropa.

Lo primero que comenta la intérprete es que ya no puede disfrutar de una larga ducha, relajante y en solitario.»Me estoy acostumbrando cada vez más a tener espontáneos, con lo que mi tranquila ducha se transforma en una verdadera juerga», escribe.

The Pass beach, paraíso! @australia #byronbay #kids #summertime #idontwanttoleave

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La actriz bromea sobre la imposibilidad de escuchar música de su agrado mientras conduce: «Prepárate a escuchar una y otra vez el Waka Waka o tararear “Let it goooo, let it goooo”. Y además, recomienda a sus lectores que jamás salgan de viaje: «Sin haber grabado alguna de las canciones que les gusta, porque se puede armar la de Dios».

Superhero camp!!/ Entrenando a mis superhéroes ! 👌💪😘

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa procura cuidar sus looks en todas sus apariciones, aunque para su vida diaria hay ciertos colores que es consciente que ya no debe utilizar. «Cuando salgo con mis hijos llevo siempre ropa de colores, con mucho vuelo o camisetas con dibujos y vaqueros», dice Elsa por temor a ser manchada por sus hijos.

Lo que verdaderamente echa de menos Pataky es la lectura y confiesa que todavía intenta salvaguardar esta costumbre: «Echo de menos el tiempo para leer, porque lo dedico a mis pequeños, como todas las mamás».

Lo último en Famosos

Últimas noticias