Twitter

La imagen de Donald Trump que no esperabas ver: musculado y sobre el ring de boxeo

La última publicación del presidente de Estados Unidos en su perfil de Twitter ha revolucionado las redes sociales. Descubre por qué

Donald-Trump
Donald Trump en un acto en Lexington / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Donald Trump suele generar polémica por sus publicaciones en Twitter. Y es que el presidente de Estados Unidos suele mostrarse en esta red social sin ningún tipo de filtros.  Este miércoles, a un día de celebrarse Acción de Gracias y en medio de las investigaciones del Congreso hacia su juicio político, el mandatario norteamericano se ha atrevido a compartir con sus seguidores una sorpresiva imagen que ha revolucionado las redes sociales. El marido de Melania ha publicado una fotografía en la que aparece con el cuerpo del mítico boxeador Rocky Balboa, encarnado por el actor Sylvester Stallone, quien por cierto se ha llegado a reunir en alguna ocasión con el magnate.

El también empresario ha colgado esta instantánea sin ningún mensaje descriptivo. Sin embargo, éste no ha hecho falta. Las palabras sobraban en esta publicación que, en apenas una hora, ha conseguido casi 160.000 ‘me gusta’ y más de 50.000 retweets. Asimismo, cientos de comentarios con mensajes que se mofan de del presidente de Estados Unidos. Muchos, además, lo han acompañado de divertidos memes.

Con esta insólita foto, Donald Trump -que «aparece» sobre un ring de boxeo, puede ‘presumir’ de una musculatura de la que realmente carece. De hecho, en el último año ha engordado algunos kilos, entrando así en el rango de obesidad. No obstante, según los resultados de un examen físico realizado el pasado mes de febrero, el mandatario norteamericano mantiene una «muy buena salud en general». Entonces, la Casa Blanca explicaba en un comunicado la apreciación del médico Sean Conley: «Después de examinar todos los resultados de laboratorio, los exámenes y las recomendaciones de los especialistas, mi diagnóstico es que el presidente se mantiene en muy buen estado de salud en general».

Este martes, Donald Trump dejaba otras imágenes para el recuerdo, junto a Melania Trump, mientras cumplía con la tradición estadounidense de indultar a un pavo por Acción de Gracias. No obstante, no causaron tanto revuelo como la instantánea de hace apenas unas horas. Y es que la foto del presidente con el cuerpo de Rocky, de momento, es insuperable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias