Una boda de ensueño

La divertida ‘preboda’ griega de María José Suárez

Las redes sociales revelan cómo ha sido la preboda de María José Suárez

La divertida ‘preboda’ griega de María José Suárez
Así ha sido la 'preboda' de María José Suárez/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Me caso con la persona que amo en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y mis amigos del alma», decía María José Suárez en su perfil de Instagram hace apenas cuatro días. La exmodelo y presentadora se ha trasladado hasta la isla griega de Santorini para celebrar su boda con el financiero catalán Jordi Nieto, un enlace en el que no puede faltar el pequeño Elías, hijo de la pareja.

Familiares y amigos de la que fuera Miss España han viajado hasta el archipiélago del Mar Egeo para acompañarla en su día más especial. «Ya que vamos a dar el paso, queremos hacer algo bonito… En un principio queríamos algo discreto y, al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!», decía la presentadora a la revista ¡Hola!, publicación a la que ha confesado que ella misma ha diseñado sus tres vestidos de novia y que la celebración contará con tres días.

Pues bien, la «gran boda griega» de María José Suárez ya ha comenzado. El viernes aterrizaba en la isla algunos de los asistentes más famosos de dicho enlace como Eva González, Elisabeth Reyes, o el estilista del programa ‘Quiero ser’ Cristo Báñez. Las redes sociales han dejado rastro de la fiesta con la que la modelo y su prometido agasajaron a sus invitados la noche antes de su boda, una celebración al más puro estilo heleno aderezada por ese espíritu flamenco que tanto gusta a la novia.

Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes acompañada de amigos en la isla de Santorini/ Instagram

Eva González

Eva González ha querido acompañar a su amiga María José en este día tan especial/ Instagram

Una fiesta celebrada en una espectacular terraza con vista al mar ha sido la última ‘jarana’ de la que ha disfrutado la sevillana antes de dar el ‘sí quiero’, una noche donde no han faltado las risas y el baile. Una boda de ensueño que está superando con creces los deseos de María José Suárez después de tres años de relación con el padre de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias