La desconocida relación ‘familiar’ de David Bustamante y Roberto Leal

Roberto Leal David Bustamante
Roberto Leal y David Bustamante, durante las grabaciones de 'Bailando con las estrellas' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Un lazo ‘familiar’ une a Roberto Leal y a David Bustamante. El buen rollo que reína entre ambos tiene un nuevo frente: El amor perruno de sus respectivas mascotas. Y es que, tanto el cantante como el presentador tienen en su corazón un lugar especial para sus más fieles compañeros. David Bustamante está pasando unos días de vacaciones junto a su hija. Con la pequeña ha regresado el pequeño Mowgli, un chihuahua toy que ya ha enseñado por redes sociales en varias ocasiones. De la misma raza es la pequeña Pepa, el ojito derecho de Roberto Leal, a la cual dedica una parte importante de su vida y de su Instagram. ‘Bailando con las estrellas’ tiene una nueva pareja.

Los mensajes de compromiso entre ambos consuegros empezaron con un divertido vídeo en el que David Bustamante cogía a Mowgli y lo erigía mientras canta la famosa banda sonora del Rey León. Para luego convertir a su mascota en el rey de la jungla. Mowgli aguantaba el chaparrón y su dueño dejaba claro el mensaje con dedicatoria incluida a su amigo: “Nuevas escenas de «El Rey Leon» … @robertolealg #PaTuPepaMiMowgly”

El presentador de ‘Operación Triunfo’ y ‘Bailando con las estrellas’ no se quedó atrás, un día después contestaba a través de su Instagram. Roberto Leal utilizaba sus dotes para el canto ante una Pepa que, sin mostrar gran entusiasmo y cerca de dormirse, atendía el canto de su dueño. Entre risas, Roberto Leal interpretaba un remix de varias melodías. “Hola Mowgly, futuro yerno. Aquí te dejo un vídeo de @soylapepa que responde así a la llamada de la sabana… #DemiPepaPatuMowgly @davibusta”.

No se sabe cuál será el próximo episodio de esta bonita relación. Un lazo ‘familiar’ que une más aún a David Bustamante y Roberto Leal. ¿Habrá boda perruna? Estaremos atentos a cualquier novedad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias