"La que ha sido mi mujer está bien"

David Bustamante habla por primera vez de Paula en pasado

David Bustamante habla por primera vez de Paula en pasado
CONSULTA LA GALERÍA | David Bustamante habla en pasado de su mujer / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Más de cuatro meses han hecho falta para que David Bustamante admita públicamente la separación de Paula Echevarría desde que saltara la noticia de la ruptura. Si bien, desde el pasado mes de abril, «pasan cosas» fue la única pista que la actriz le dio a los medios sobre su situación matrimonial, ha sido su todavía marido quien, a colación de una entrevista sobre su gira veraniega, habla claro de lo que pasa realmente en la relación. «Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar», cuenta el cantante en ‘El periódico de Cataluña’.

De hecho, a Bustamante ‘le pide el alma’ hacer un llamamiento a todos los solteros a que disfruten del momento en el que se encuentran. «Aprovechad quienes habéis venido acompañados para ‘pillar cacho’ y los que habéis venido solteros aprovechad a ver si lo encontráis», invitaba a sus fans antes de su último concierto en Málaga.

El cantante David Bustamante en uno de sus últimos conciertos

El cantante David Bustamante en uno de sus últimos conciertos / Gtres

Además, sobre el trato que el ‘triunfito’ a dado a la prensa en estos últimos y convulsos meses de su vida, David se ha justificado en el citado medio. «A mí, me miran con lupa hasta cuando voy a por el pan. Estoy totalmente acostumbrado, y que ladren mientras cabalgo, qué le vamos a hacer. Yo tengo la conciencia siempre muy tranquila, he sido un trabajador nato, toda mi vida, incluso antes de estar en el mundo de la música. Nadie me ha regalado estar donde estoy, así que seguiré en mi línea y con mi discurso». Y añade: «Si lo que llevara puesto hubiese sido una careta, en 16 años ya me habrían desenmascarado hace tiempo».

Cabe recordar que, como ya adelantó LOOK, el intérprete de ‘Lo pide el alma’ quiere negociar con Paula Echevarría la custodia compartida para disfrutar de su hija de ocho años de edad, asumiendo que la casa familiar, propiedad en un ochenta por ciento suya y en un veinte de Paula, sea el hogar de la pequeña. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias