Televisión

Alejandra Rubio prepara su inminente estreno en televisión: "ahora voy a ser yo quien diga cómo soy realmente"

Alejandra Rubio estrena su propio reality el próximo martes, siendo su primer paso en el mundo de la televisión. No te pierdas la primera promoción de la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra Rubio estrena su reality en la cadena de televisión online de Mediaset, MTMad, el próximo 12 de febrero. El martes, la hija de Terelu Campos dará finalmente su gran salto a la pantalla tras pequeñas y esporádicas apariciones, como la llamada que realizó en la reaparición de su madre en ‘Sábado Deluxe’. La joven ha presentado ‘Black Sheet by Alejandra Rubio’: «me encanta el negro, llevo tatuajes, tengo mucho carácter,estoy harta de la gente diga como soy sin conocerme». Con mirada seria y fija a la cámara, Alejandra afirma categóricamente el motivo de su nueva aventura: «ahora voy a ser yo quien diga cómo soy realmente». 

Esta nueva aventura también tendrá supondrá un nuevo paso para Álvaro Lobo, el joven Dj con el que Alejandra Rubio comparte su vida. Tal y como han sido los otros realitys de la cadena, Alejandra contará su día a día, sus inquietudes y sus grandes pasos. Los rumores señalan que, para este proyecto, la joven decidió poner un punto y seguida a sus estudios de moda.

El apoyo de Terelu

Tras conocerse la noticia de su aterrizaje en televisión, Terelu Campos comentó a inicio de semana sus impresiones sobre el paso de su hija. «Lo que ella va a hacer está relacionado con el mundo de la moda y esas cosas que a ella le interesan. Eso también es un trabajo», defendía la presentadora.  Además, Terelu restó importancia al desembarco de Alejandra Rubio en el mundo de la noche, donde colabora con la discoteca ‘Oh my club’. «Estoy tranquilísima. Los dos son sanísimos. Es obvio que ambos tienen una edad en la que se pruebas cosas y demás, pero yo confío mucho en ellos”, sentenció Terelu Campos.  El club se ha convertido en el epicentro de la noche de los famosos debido a uno de sus socios más mediáticos, Kiko Matamoros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias