Nuevo reto

Esto es lo que va a ganar Alejandra Rubio en su nueva etapa profesional

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras conocerse que Alejandra Rubio había decidido dejar la carrera de moda que estaba estudiando en el Instituto Europeo de Diseño, todo el mundo se preguntaba cuál sería el siguiente paso que daría. Lejos de volver a centrarse en el mundo de la moda, la hija de Terelu Campos ha sorprendido dando un giro a su carrera y es que ha apostado por seguir el ejemplo de otras hijas de famosos como Gloria Camila, Laura Matamoros o Isa Pantoja.

View this post on Instagram

¿Sentada o de pie? 🤷🏻‍♀️🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Tal y como ha asegurado ‘Lecturas’, al igual que ellas, Alejandra ha fichado por el canal digital de Mediaset Mtmad en el que colgará vídeos hablando en primera persona sobre diferentes aspectos de su vida. Aunque todavía no se sabe qué contenido compartirá, dada su pasión por la moda es probable que se anime a compartir consejos fashion y de belleza. Lo que sería una auténtica sorpresa sería que invitara a su madre o a su abuela a participar. Sin duda, toda una experiencia que les permitiría revivir el divertido rodaje de ‘Las Campos’.

View this post on Instagram

Witch Look 🔥

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Lo que sí se puede asegurar, según desvela ‘Loc’ es el salario que Alejandra recibirá cada mes, nada menos que 4.000 euros que la ponen al nivel de otras estrellas del canal, como Laura Matamoros o Gloria Camila. Para descubrir a la nieta de María Teresa Campos no habrá que esperar mucho tiempo, pues, según el citado medio, las fotografías promocionales ya estarían listas para su estreno, planeado para la primera quincena de febrero.

Sin duda, tener un sueldo fijo le vendrá muy bien a la hija de Terelu ahora que ya no vive con su madre. El pasado mes de septiembre se conocía que la joven había dado un paso más en la relación con su novio, Álvaro Lobo, y había decidido irse a vivir con él al céntrico barrio madrileño de Malasaña.

El dj se ha convertido en una parte imprescindible de su vida, y no solo en la personal, pues cómo se ha sabido también van a compartir espacio de trabajo. Alejandra Rubio es el último fichaje de la discoteca de Kiko Matamoros, ‘Oh My Club’ en la que ejerce de relaciones públicas y donde su novio hace las veces de pinchadiscos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias