'Sálvame Diario'

Primeras palabras de Belén Esteban tras saber que la casa de Toño Sanchís será subastada

La colaboradora cuenta cómo ha afrontado emocionalmente su guerra con Toño Sanchís.

Belén Esteban
Primeras declaraciones de Belén Esteban tras saber que la casa de Toño Sanchís será puesta a subasta/ G...
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la voz quebrada y los ojos brillantes Belén Esteban ha dado sus primeras declaraciones en ‘Sálvame’ tras conocer que la casa de su exrepresentante, Toño Sanchís, ya ha salido a subasta. Después de que el periodista Antonio Rossi desvelara todos los detalles este martes en ‘El programa de Ana Rosa’, Belén Esteban se ha confesado en su programa.  «Ya mi guerra está llegando a su fin, pero tengo que decir que estoy muy contenta», decía la de Paracuellos, que ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a su novio Miguel Martos por todo el apoyo que le ha demostrado durante su ardua lucha judicial: «tanto mi pareja como yo, que somos los que hemos sufrido esta situación, cuando nos enteramos de esto nos dimos un abrazo porque lo hemos pasado muy mal. Hay cosas que no os lo podéis ni imaginar».

El BOE publicó este lunes que se podrá pujar por la vivienda del mánager para que este pague la deuda de más de 600.000 euros que tiene con la colaboradora. Belén se siente victoriosa y no es para menos. Una alegría que ha querido compartir con sus más allegados. «Quiero agradecer a la gente de mi productora y a toda la gente que ha creído en mí. A toda esa gente que ha estado a mi lado cuando este señor se reía de mí», añadía la ex de Jesulín de Ubrique visiblemente emocionada. La batalla legal con Toño Sanchís ha sido una prueba de fuego para Belén Esteban, una situación de la que dice estar muy repuesta y sin sed de venganza, solo con ganas de recuperar aquello que el juez determinó que le había sido sustraído.

Belén Esteban

Belén Esteban quiere recuperar el dinero que, según el dictamen del juez, Toño le sustrajo/ Gtres

La estrategia que Toño Sanchís podría llevar a cabo para recuperar su casa

Pese a estar tranquila, Belén Esteban reconoce que todo no ha terminado. La colaboradora ha revelado en ‘Sálvame Diario’ la estrategia que, ella cree, podría llevar a cabo su exrepresentante con el fin de recuperar su casa. «Nosotros creemos que va a poner a una persona para que puje por la casa. Lo que sí es cierto es que solo por pujar tiene que pagar trece mil y pico de euros», afirma la colaboradora. Sin embargo, no ha querido revelar si ella tiene intención o no de adquirir dicho inmueble. De hecho, ha mostrado una sonrisa cuando sus compañeros le han preguntado sobre este asunto.

Por último, Belén Esteban ha revelado la supuesta estrategia que Toño Sanchís empleó para dificultar el proceso de poner su casa a subasta. «Quiero añadir un detalle. Cuando pasa lo mío fue un tasador del juzgado y Toño no abrió la puerta. Recordemos que este señor pidió un préstamo de 355.000 euros y la casa la tasaron por 625.000 euros. Le salió mal la jugada porque la casa ha sido tasada desde fuera», ha comentado la colaboradora, que una vez más ha finalizado el asunto mandando un cariñoso mensaje a su pareja: «quiero decir a mi novio, que en poco tiempo será mi marido, que le quiero y que esta guerra la hemos ganado».

Lo último en Famosos

Últimas noticias