Lanza un ultimátum

Última hora: Belén Esteban anuncia que Toño Sanchís se ha ‘rendido’

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 9 de abril Belén Esteban recibió la mejor de las noticias: el juez le daba la razón en la batalla legal que durante dos años y medio había mantenido con el que fuera su representante, Toño Sanchís. La sentencia dictada ordenaba pagar al que fuera mano derecha e íntimo amigo de la colaboradora una cifra que rondaba los 600.000 euros, por haberse apropiado de un porcentaje no pactado de las ganancias de ‘la princesa del pueblo’.

Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís en un fotomontaje de LOOK

No obstante, no todo estaba perdido, aún, para Toño Sanchís, ya que el juzgado daba de plazo un mes para presentar un recurso. Cumplido ese periodo, Belén Esteban ha desvelado hoy en el programa ‘Sálvame’ en qué punto se encuentra el proceso. Muy emocionada, y agradeciendo a los suyos el apoyo prestado durante estos duros años, la ex de Jesulín ha celebrado la rendición de Toño Sanchís. «A día de hoy mi abogada no ha recibido notificación de recurso», ha sentenciado Belén, a lo que ha añadido un ultimátum a su exrepresentante: «o me paga o irá un tasador a su casa para ponerla a subasta».

Sin embargo, algunos de los colaboradores del programa de Telecinco han querido apuntar que puede que Toño Sanchís haya interpuesto el recurso el último día del plazo, el pasado 8 de mayo, y por tanto, aún no le haya llegado la notificación a su abogada. Belén Esteban ha respondido que es consciente de este extremo, por lo que ha reiterado que «a día de hoy no se ha puesto ningún recurso». Parece, por tanto, que la rendición de Toño Sanchís es ya un hecho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias