Buenas formas

Los Reyes y Pablo Iglesias, mano a mano: así ha sido su conversación privada

El de Podemos asegura que la paternidad le ha cambiado la vida a mejor

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La pasada noche todos los ojos estaban puestos en la fiesta por el 20 aniversario del periódico ‘La Razón’, en la que se dieron cita importantes figuras del panorama social y que debería haberse convertido en el escenario de regreso de Isabel Pantoja a la vida pública madrileña. Sin embargo, delicado estado de salud en el que se encuentra su madre, doña Ana, hizo que la tonadillera decidiera no acudir, cediendo el protagonismo a los Reyes y al resto de protagonistas. Si bien su ausencia fue como un jarro de agua fría para muchos, lo cierto es que hubo otros invitaros que interactuaron con don Felipe y doña Letizia, como Pablo Iglesias.

Rey Felipe, Reina Letizia

Los Reyes durante el aniversario de ‘La Razón’ / Gtres

Finalizado el evento, el de Podemos confesó que había estado charlando con los Reyes, a quienes tiene bastante aprecio. “Sí, he tenido ocasión, han estado muy majos. Hemos hablado de cosas personales, hay que separar siempre lo político de lo personal”, decía Iglesias, que aseguraba que su relación con ellos “es muy cordial”. Sin entrar en detalles, Pablo explicó que le preguntaron por sus mellizos, un gesto que ha “agradecido muchísimo. En ese sentido encantadores, como siempre”.

Si bien nunca ha querido entrar en detalles sobre su vida personal, Iglesias reconoció que los niños están “muy bien”, lo mismo que su pareja y madre de los pequeños, Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso. Aunque ahora duermen “menos” que antes, les merece la pena totalmente: “es un no dormir de felicidad, que es muy agradable”, decía con una sonrisa.

Pablo Iglesias, Irene Montero

Pablo e Irene se convirtieron en padres el pasado mes de julio / Gtres

Los mellizos, que nacieron el pasado 3 de julio de manera prematura tras seis meses de gestación les han cambiado la vida “mucho y para bien”, haciendo que la paternidad sea para él una experiencia “muy bonita, la mejor de mi vida”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias