No ha hecho acto de presencia

Isabel Pantoja deja ‘plantados’ a los reyes de España

La tonadillera ha optado por no aceptar la invitación.

Isabel Pantoja
La tonadillera deja 'plantados' a Letizia y Felipe VI/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha podido ser. Este lunes todos los medios de comunicación estaban expectantes por obtener la foto de Isabel Pantoja junto a Felipe VI y doña Letizia. ¿El lugar del encuentro?  La fiesta del 20º aniversario del periódico ‘La Razón’, que pretendía dejar para el recuerdo una de las imágenes más pintorescas del panorama mediático patrio. La tonadillera fue invitada por el citado diario al igual que otras célebres figuras del espectáculo, la política y las artes. Ofrecimiento que finalmente ha sido declinado.

[Pincha aquí para ver al resto de invitados]

Cabe recordar que en el año 2013 la fiesta del 15º aniversario de ‘La Razón’ regaló una de las imágenes más inverosímiles que pudiéramos imaginar, la de Belén Esteban -que era una de las invitadas- junto a la por entonces princesa de Asturias, doña Letizia. En su momento este encuentro fue muy comentado por la prensa del corazón, por lo que era obvio que el acercamiento de los reyes de España con la ‘reina’ de la tonadilla iba a ser uno de los instantes más esperados de la noche.

Isabel Pantoja

Los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, acuden al 20 aniversario de La Razón/ Gtres

Según ha revelado el periodista Aurelio Manzano en el programa ‘Cazamariposas’, Isabel Pantoja no ha acudido a dicho acto a consecuencia del delicado estado de salud en el que se encuentra su madre, doña Ana. Esta poderosa razón sería el motivo por el que la tonadillera ha brillado por su ausencia en la concurrida fiesta, toda una lástima considerando que la artista ha demostrado en los últimos meses querer regresar a la vida pública. Sin lugar a dudas, esta ausencia se traduce en una oportunidad perdida de la cantante para continuar avanzando en su vuelta a los medios, un objetivo que parece tener muy presente y que habría tenido uno de sus puntos más álgidos con un posado junto a los reyes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias