Exclusiva LOOK

La estampa más tierna de Pablo Iglesias e Irene Montero con la ecografía de sus hijos

Pablo Iglesias e Irene Montero
IMÁGENES EXCLUSIVAS: Pablo Iglesias e Irene Montero acuden a revisión del embarazo / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal y como la propia Irene Montero anunció en sus redes sociales, “si todo va bien” sus mellizos nacerán “entre septiembre y octubre”. La portavoz de Podemos en el Congreso está a punto de cumplir la vigésima semana de gestación y, tal y como está estipulado, estos días debía realizarse la ecografía que corresponde a este estado del embarazo. Concretamente, la política acudió al hospital Ramón y Cajal este jueves 3 de mayo y LOOK tiene todas las imágenes de ese bonito momento.

Tal y como reflejan las fotos que este digital ofrece en exclusiva, Irene Montero acudió al Ramón y Cajal acompañada por su pareja, Pablo Iglesias. Ambos lucían vestimenta de sport -vaqueros y cazadora- y enseguida fueron reconocidos por algunos de los pacientes de dicho centro hospitalario. A su salida, a la pareja les acompañaban dos miembros de seguridad y una trabajadora del hospital que charlaba muy animadamente con la futura mamá. Y es que Irene Montero no podía esconder su felicidad. En todo momento se mostró muy sonriente y en la mano llevaba las ecografías impresas que le habían realizado en los instantes previos.

Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero salen del centro hospitalario / LOOK

Se trata de las primeras imágenes de la pareja fuera del Hemiciclo desde que anunciaron que iban a convertirse en padres. Pablo e Irene han tratado de llevar su relación con la máxima discreción y son poco usuales imágenes como las que hoy ofrece este medio, donde se les puede ver en un ambiente más relajado y llevando la rutina de una familia normal.

Pablo Iglesias e Irene Montero

Detalle de la ecografía / LOOK

Hay que recordar que también LOOK ofreció en exclusiva la que constituye la primera prueba gráfica del noviazgo entre Pablo Iglesias e Irene Montero. Aunque comenzaron su relación hace aproximadamente dos años, no fue hasta febrero del año pasado cuando les vimos besarse en público. Lo hicieron en un bar cercano al Círculo de Bellas Artes, al que acudieron después de que se celebrara el primer Consejo Ciudadano del partido que lidera Iglesias. Su beso, su primer beso público, fue furtivo, apenas duró un segundo, pero la imagen corrió como la pólvora por lo inusual de la escena.

Pablo Iglesias e Irene Montero

Irene Montero llevaba la ecografía de sus hijos en la mano.

Ahora volvemos a ver a la pareja en una estampa poco habitual. Pasean fuera del Congreso y con un papel entre las manos más importante que cualquier programa electoral o presupuesto. Se trata de la ecografía de sus dos retoños, esos a los que ambos están deseando verles las caritas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias