la alcaldesa se ha mostrado agradecida con el apoyo

Manuela Carmena reaparece con una brecha tras su aparatoso accidente

Manuela Carmena
Manuela Carmena tiene una gran brecha en la frente /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ocho días después del accidente doméstico que la mantuvo una noche ingresada, Manuela Carmena (74) ha reaparecido en el Debate del estado de la Ciudad. Un acto que precisamente canceló el martes pasado tras su caída. Con una gran brecha en su frente, la Alcaldesa de Madrid ha empezado su discurso agradeciendo a los concejales sus mensajes de su apoyo: «Gracias por la consideración y el cariño».

[Manuela Carmena está ‘on fire’]

«Me habéis emocionado porque he sentido vuestro afecto y creo que el afecto es un elemento absolutamente determinante para cualquier actividad y, cómo no, para ésta, que nos une a todos, que es mejorar Madrid», ha dicho Carmena. «Gracias a cada uno de ustedes en este Consistorio por la consideración y el cariño manifestado ante el episodio doméstico del que tengo clara huella en mi frente. Muchas gracias», ha continuado.

Manuela Carmena

La alcaldesa sufre una gran brecha en su frente /Gtres

Su accidente se produjo el pasado 17 de septiembre cuando Carmena tropezó con los cables del ordenador en su casa, pero ni por un desmayo ni por un desvanecimiento, según declararon fuentes oficiales. Fue su escolta personal quien avisó al Samur y se activó el protocolo para evitar filtraciones.

 Manuela Carmena

Manuela Carmena ha reaparecido ocho días después /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias