Manuela Carmena está ‘on fire’

manuela carmena looks transformacion
GALERÍA : Del 'yayi' al 'trendy'. Así es el estilo de Manuela Carmena/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena,  se ha zambullido en los 74 años, pocos días después de su comentado look para pisar la alfombra roja de los Premios Goya, celebrados en el arranque del mes de febrero. Su vestido ‘off the shoulder’ color granate, además de defender la Firma España, parece haber dejado claro que Manuela se interesa por el mundo de la moda y que, además, lo demuestra con sus estilismos.

manuela carmena looks transformacion

Desde que el 13 de junio del 2015 se hiciera con el mando de la alcaldía de la capital española, Carmena ha mostrado que sabe defender un aire propio de su generación añadiendo pequeños detalles de tendencia que, para muchos han pasado desapercibidos.

Animal print’, siluetas arriesgadas, complementos a juego con su indumentaria… Manuela ha ido atreviéndose poco a poco a dejar de lado las claras reminiscencias judiciales de sus primeros ‘working’ en pro de atrevidos detalles que, en ocasiones, le han convertido en protagonista de curiosos titulares. ¿Por qué la alcaldesa de Madrid no se separa de sus grandes bolsos? El práctico complemento en su versión más espaciosa ha provocado que, cuando llega la ocasión en la que Manuela tiene que vestir de gala, su recurrente siempre sea la misma cartera de mano, categoría ‘oversize’ que, si no hemos contado mal, ha repetido en más de 10 ocasiones, la última en la gran fiesta del cine español.

manuela carmena looks transformacion

Además de su especial complemento, Manuela ha sabido jugar con texturas, tejidos y complementos de forma estratégica para que, su evolución de estilo haya sido lo menos acusada posible. Una sutileza que no ha evitado que seamos capaces de desgranar, gracias a sus cada vez más frecuentes apariciones públicas, que siempre quedan grabadas en los ilustrativos archivos fotográficos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias