Una situación complicada

La reacción de Paula Echevarría ante el conflicto de David Bustamante y Poty

Así reacciona Paula Echevarría cuando se le pregunta por este distanciamiento.

Ver vídeo
La reacción de Paula Echevarría ante el conflicto de David Bustamante y Poty
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría no gana para disgustos. Si parecía que las aguas estaban más tranquilas en la vida de la actriz, el distanciamiento entre David Bustamante y Poty la han vuelto a colocar bajo el foco mediático. Todas las alarmas sonaron cuando el cantante decidió dejar de seguir en Instagram a uno de sus más grandes amigos, el coreógrafo Javier Castillo (Poty), un hecho en el que su exmujer parece tener algo que ver.

Muchos son los rumores que señalan a que el bailarín ejerció de ‘celestina’ en la relación de Miguel Torres con Paula Echevarría, un supuesto que habría enfadado, y mucho, a Bustamante. «Juro por mi padre, que está en el cielo, que no tengo nada que ver en su relación», decía el bailarín a la revista ‘Diez Minutos’ en una entrevista donde confesaba estar muy apenado por el distanciamiento de su amigo.

Paula Echevarría

La supuesta vinculación de Poty en la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres ha hecho enfadar a Bustamante/ Gtres

Intentando, sin éxito alguno, arreglar la situación Poty confesó a la revista Semana que «por respeto» a David intenta evitar encontrarse con Paula y Miguel, unas palabras que no han gustado nada a la asturiana. Por este tema ha sido preguntada Paula Echevarría, que ha preferido guardar silencio esbozando una tímida sonrisa en forma de mueca.

Parece que esta situación está provocando mucho malestar a ambas partes, que muy unidas al que fuera profesor de la academia de ‘OT’, ven como su amistad se va por el desagüe. ¿Conseguirán superar este bache el exmatrimonio y Poty Castillo? En su mano está.

Lo último en Famosos

Últimas noticias