AMarga situación

La invitación que causó la ruptura entre Bustamante y Poty

Todo estalló cuando se conoció que Bustamante había dejado de seguir en redes a su íntimo amigo Poty. Esta fue la causa del enfado

Bustamante
Bustamante, Poty y Paula, en tiempos pasados / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La amistad de Poty Castillo y David Bustamante parecía inquebrantable. 17 años de relación que surgió en la primera edición de Operación Triunfo. Durante su matrimonio con Paula Echevarría, Bustamante se aferró al coreógrafo con una amistad casi fraternal. El divorcio de Paula y David Bustamante ha provocado una ruptura más, la de los dos amigos. El escándalo surgió cuando se conoció que Bustamante había dejado de seguir en redes sociales a su íntimo amigo. Por mucho que Poty tratase de quitar hierro al asunto, durante los últimos tiempos se ha visto al cantante muy nervioso con la prensa en cuanto le preguntaban sobre el tema.

En el programa ‘Viva la Vida’ Aurelio Manzano ha explicado los motivos específicos del conflicto entre Bustamante y Poty. En mayo de este año, Echevarría llamó a Poty para invitarle, junto a sus hijos y pareja, a Málaga donde le presentaría a Miguel Torres, su nuevo amor. Una relación que en ese momento ya estaba consolidada y era pública, meses después de la separación con David Bustamante. Según el periodista Poty llamó a Bustamante para comentarle la situación. ¿La reacción del cantante? Cortar por lo sano. No dejó a Poty explicarse, colgó el teléfono y acabó su amistad. Tan grande se hizo el problema que finalmente ni el coreógrafo ni su mujer, ni Miguel Melgar, también invitado, ni su pareja acudieron a la cita. Paula pasó esos días sola con Miguel y su hija tal como se pudo apreciar en las fotos que se publicaron.

Poty quiere zanjar el asunto

El famoso coreógrafo acudió al festival de cine de Vitoria donde atendió a los medios presentes. Pese a amagar en varias ocasiones, de manera divertida, sobre retirarse si le hablaban del polémico tema, Poty afirmó que todo estaba «zanjado, estupendo, todo perfecto».

Al enfado de Bustamante había que sumarle el de Paula Echevarría, que ciertas informaciones señalaron como molesta por la vehemencia de Poty al señalar que el siempre estaba de lado del cantante. Sobre la actriz, Poty se limitó a declarar que no existía tal enfado. «Infórmate, somos muy amigos. David también es mi amigo. Nos queremos muchos», añadió el coreógrafo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias