El programa de Ana Rosa

El motivo de la enemistad entre David Bustamante y Poty Castillo

Son amigos desde hace 17 años

Isabel, la mujer de Poty, se convirtió en íntima de Paula Echevarría

David Bustamante y Poty Castillo
El distanciamiento entre David Bustamante y Poty Castillo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace ya 17 años que David Bustamante participó en Operación Triunfo, y fue allí donde conoció al coreógrafo Poty Castillo y donde fraguaron una bonita e íntima amistad que con los años se hizo extensible a sus parejas: Paula e Isabel. Ellas se hicieron inseparables y a pesar del divorcio de la actriz y el cantante no han alterado su relación, por lo que Isabel ha sido confidente de Echevarría en los comienzos de su noviazgo con el futbolista Miguel Torres.

Ese digital ya adelantó que la relación entre los amigos estaba resentida y la revista Lecturas fue un paso más allá, comprobando que el cantante ya no seguía a la pareja en redes sociales, algo sin duda muy significativo. En conversación con este medio, Poty prefirió ser prudente y quitar hierro al asunto; “no tiene ninguna importancia y no hay que darle más de la que tiene” decía escueto.

Ahora, El programa del verano a ha desvelado el motivo de este inesperado distanciamiento. Según ha explicado el periodista Antonio Rossi a David Bustamante no le ha gustado nada que su amigo e Isabel hicieran planes de pareja con Paula y Miguel Torres, puesto que considera que Poty es su amigo y que eso, de alguna forma, es posicionarse al lado de su exmujer, pues la pareja podría haber estado incluso en su casa.

Isabel Rábago ha ido un poquito más allá y ha explicado que una de las claves de esta reciente enemistad podría ser que David se hubiera enterado de que Poty ya sabía de la relación de Paula y el futbolista cuando él todavía desconocía que la actriz tuviera una nueva relación.

Sea como fuere, el hecho de que Poty declarara a este digital que no quería darle al tema más importancia de la que tenía, y que además les abalen 17 años de sólida amistad, hace pensar que la voluntad del coreógrafo es arreglar las cosas con el que ha sido su amigo del alma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias