Evento

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el verdadero motivo que les trae a España

Elsa Pataky Chris Hemsworth
Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, en una imagen de archivo / Gtres,
  • LOOK
    • Actualizado:

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen planes este finde. La llegada de una de las parejas mediáticas más internacionales de Hollywood a San Sebastián causó un gran revuelo en la zona. Getaria fue después la localidad que reunió a la parejaza junto a otros amigos, algunos tan famosos como el actor Matt Damon, a los que se les pudo ver pasear por sus costas con la familia incluida. Y es que precisamente un acontecimiento familiar es el verdadero motivo que ha traído a Elsa Pataky y Chris Hemsworth a España: La boda de Christian Prieto, hermano de la actriz. Dedicado también al mundo de la ficción audiovisual, el joven contraerá matrimonio el próximo 28 de julio junto a su novia Silvia Serra, según confirma el Diario Vasco.

El hotel Iturregi se ha convertido en el bunker de la boda. Los invitados se alojarán ahí y cuentan con unas medidas de seguridad para evitar que la prensa y los curiosos lleguen hasta sus hospedados. De hecho, según cuenta el medio vasco, se vivieron momentos de tensión entre la seguridad privada y la prensa. Hasta el punto de que el entrenador personal de Chris Hemsworth, Luke Zocchi, propinó un puñetazo al fotógrafo del citado periódico.

Dos semanas en las que la localidad de Getario se convierte en el foco de los flases. Puesto que se espera la presencia mediática de más invitados. A los hermanos se les puede ver juntos en multitud de ocasiones vía redes sociales. Y es que Chistian Prieto mantiene una magnífica relación con su hermana y también con su cuñado, Chris Hemsworth, tanto que han colaborado profesionalmente en ocasiones. Lo cual ha servido al hermano de Elsa Pataky para disfrutar de experiencias profesionales como participar en la grabación de la película ‘Thor Ragnarok’, estrenada hace apenas unos meses, que protagonizaba su cuñado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias