EL FINAL SE ACERCA

Recta final de Supervivientes 2018: Reconciliaciones, expulsados y el regreso de María Jesús Ruíz a España

No ha sido la primera vez: la otra escena caliente de María Jesús Ruiz en un reality

Sofía Suescun se emociona al oír hablar de boda con Alejandro Albalá

Joao desvela el último encuentro íntimo en Supervivientes

Recta final de Supervivientes 2018: Reconciliaciones, expulsados y el regreso de María Jesús Ruíz a España
Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Sergio Carvajal y Logan Sampedro se convierten en los últimos concusantes de Supervivientes 2018/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Se agotan los días para que llegue la gran final de Supervivientes 2018. Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Sergio Carvajal y Logan Sampedro medirán sus fuerzas ante la audiencia el próximo jueves con el fin de alzarse con el premio del concurso. Tras tres meses en una isla desierta las fuerzas no parecen flaquear, un espíritu guerrero que demostraron con creces Logan y Sofía durante la prueba de líder donde tras casi once minutos de angustioso sufrimiento ambos conseguían alzarse con tal privilegio. Una medida que la organización tomaba por primera vez en la historia del concurso dado el aguante que los jóvenes demostraron.

Además de este detalle, la última gala de Supervivientes 2018 ha dejado grandes momentos para el recuerdo que repasamos a continuación:

La isla consigue la reconciliación que parecía imposible

Sofía Suescun confiesa a Hugo Paz el cariño que le tiene/ Gtres

Si ha existido un conflicto que ha perpetuado durante casi todo el concurso este ha sido el de Sofía Suescun y Hugo Paz. Reproches, malos modos y continuos piques han marcado el paso de estos jóvenes por los Cayos Cochinos, y es que a la ganadora de ‘GH16’ no le gustó nada que su exnovio se incorporase al concurso un mes después de que ella emprendiera la aventura. Después de las idas y venidas a la isla de Alejandro Albalá -novio actual de Sofía-, el tonteo de la pamplonica con Logan y los roces normales de la convivencia todo parecía apuntar a que su relación estaba destruida por completo, pero no. Tirados en la arena Sofía reconocía el cariño que de verdad tiene a su expareja, un sentimiento que no debe sentar muy bien a Albalá. «Eres muy ‘cuqui’. Realmente eres muy inocente y eso es muy tierno, yo sé que hemos tenido nuestras discusiones pero yo te conozco muy bien y te quiero. Sé que con el paso del tiempo seremos amigos», decía Sofía ante Hugo, que no podía creer que lo que escuchaba era verdad. Pese al desconcierto, el gaditano reconocía tenerla cariño y daba por cerrado todo lo malo que había ocurrido en la isla.

Minutos después de emitirse este vídeo Jorge Javier sacó a Sofía el tema de Alejandro Albalá, el chico del que Sofía confiesa estar «muy enamorada». Esta afirmación hizo sonreír a Hugo, que reconocía sin trapujos no creerse la historia de su ex con el que fuera marido de Chabelita Pantoja.

El Maestro Joao y Hugo Paz se convierten en lo últimos expulsados

El maestro Joao y Hugo Paz se convierten en los dos últimos expulsados/ Gtres

No pudo ser. La audiencia ha decidido que Joao y Hugo se queden a las puertas de la final, una deliberación que ha convertido en finalista de pleno derecho a Logan Sampedro.

«Gracias por devolver la confianza a un hombre de 56 años y por hacerme sentir que puedo con todo lo que se me ponga por delante», decía el Maestro Joao entre lágrimas, un llanto del que se ha terminado contagiando Lara Álvarez. La presentadora ha querido reconocer lo buen concursante que ha sido el vidente, una iniciativa a la que también se ha unido Jorge Javier Vázquez: «Gracias por hacerme el trabajo más fácil», decía conductor del programa a Joao, que debido a la emoción del momento solo atinaba a dar de nuevo las gracias.

Por otro lado Hugo Paz, además de dar las gracias a Supervivientes 2018, ha destacado lo mucho que ha aprendido en el reality. «Después de estar aquí aprendes a valorar todo mucho más. Una persona cambia después de vivir una experiencia como esta», decía el gaditano que además ha querido mandar un mensaje a sus padres: «Sé que no he sido un buen hijo y me doy cuenta de lo mucho que valéis. Os pido perdón por eso y sólo puedo decir que estoy deseando estar con vosotros», unas palabras que han hecho llorar en plató a la madre del viceverso.

María Jesús Ruíz se topa con las’infidelidades’ de su pareja tras su llegada a España

María Jesús Ruíz se reencuentra con su pareja, el empresario Julio Ruz/ Gtres

Bella, bronceada y esbelta, así es como María Jesús Ruíz ha llegado a España tras ser expulsada la semana pasada de la competencia. Nada más poner un pie en el plató de Supervivientes la Miss se abalanzó a besar a su chico, Julio Ruz, ajena totalmente al revuelo que están causando las supuestas infidelidades que este ha realizado en su ausencia. Antes de comenzar la pertinente entrevista los padres de la modelo quisieron felicitar a su hija por su paso por el reality, una decisión que en su día le costó a María Jesús la relación con su madre. «Yo le dije que no fuera a Supervivientes hasta que yo me muriese, pero no me hizo caso. Yo le digo las cosas que debe de hacer por su bien y ella no me escucha, nos enfadamos por esas cosillas. Ahora tengo que decir que me siento muy orgullosa de ella», decía la madre de la exreina de belleza, que en los últimos días ha puesto de manifiesto en los medios de comunicación el poco agrado que le produce ver a su hija con Julio.

Minutos después y mucho más tranquila María Jesús Ruíz ha visto un vídeo donde varias chicas hablan de las infidelidades que su pareja habría cometido mientras ella estaba en los Cayos Cochinos. «Ver esto no es muy agradable, pero de mí se han dicho tantas mentiras y he sufrido tanto que primero tengo que ver muy mucho las cosas cómo son», confesaba la Miss España 2004, que mirando fíjamente a Julio Ruz decía: «Yo te amo incondicionalmente y confío en ti sobre todas las cosas. También sé que hay una mano ejecutora que hace mucho daño a nuestra pareja, pero yo te amo y sé lo que tu me quieres a mí». Al parecer todas estas acusaciones serán llevadas a los tribunales por el empresario jienense, un capítulo más para los turbulentos amoríos de María Jesús.

Lo último en Famosos

Últimas noticias