MILES DE EUROS

El suculento botín que buscaban los ladrones de la casa de Piqué y Shakira

Gerard Piqué
Así son los caros relojes que le han robado a Gerard Piqué/ Gtres

La Policía está buscando a los ladrones que en la madrugada de este miércoles asaltaban la casa de Shakira y Gerard Piqué. Lo hacían en plena tormenta, entrando por la ventana y con tanto sigilo que no llegaron a despertar a los padres del futbolista, que pernoctaban en la vivienda debido a que ninguno de los dueños estaba en ella. El jugador está en Madrid con la Selección Española y la cantante, en Alemania de gira. Parecía que los ladrones conocían este dato e incluso dónde se encontraban los objetos de valor. Tal y como han informado La Sexta fuentes de la investigación, se sospecha que pudo haber una filtración del entorno de la pareja ya que la casa estaba demasiado ordenada, “como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaban”.

De confirmarse las primeras pesquisas de los investigadores, se podría afirmar que los mismos atracadores conocían también de la gran afición de Piqué por los relojes de lujo. El defensa blaugrana posee una amplia colección donde predominan los relojes que superan los 30.000 euros. Hasta más de 10 modelos posee el jugador a quien, los grandes expertos, le atribuyen un gran gusto a la hora de elegir este tipo de complemento.

Piqué

Piqué con un Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver, valorado en 22.000 euros (Gtres)

Hublot o Audemars Piguet parecen sus marcas favoritas, que luce siempre que tiene ocasión. El deportista no puede colocar en su muñeca diariamente uno de estos ejemplares porque son incompatibles con sus jornadas de entrenamiento y, por eso, cuando tiene ocasión de lucirlos, opta por relojes que son la envidia de cualquier aficionado.

LOOK ha podido recabar información sobre algunos de los modelos que guarda Gerard Piqué. Desde Relojes-especiales.com, un foro especializado en relojes de alta gama, nos informan de que uno de los favoritos del jugador es un Patek Philippe Nautilus, modelo 5980R, valorado en 54.497 euros. Justo el modelo con el que posó en una imagen que compartió en sus redes sociales Neymar.

Se queda 😂🤙🏽 @3gerardpique

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Entre su colección también está un Audemars Piguet Royal Oak Survivor cuyo precio en el mercado ronda los 43.000 euros. El futbolista posee uno de lo mil únicos ejemplares que se han repartido en todo el mundo. Es una pieza de coleccionista y él lo es.

Piqué

Piqué con un Audemars Piguet Royal Oak Survivor valorado en 43.000 euros (Gtres)

Piqué también posee un Patek Philippe Nautilus 5726 valorado en 32.380 euros, un Audemars Piguet Royal Oak Diver Yellow Forged Cabon, que, de segunda mano, puede alcanzar los 23.000 euros, un Hublot Big Bang Chronograph, a la venta por otros 23.000 o un Cartier Santos 100 Chrono Carbon Gold, valorado en 20.000.

Piqué

Piqué con un Hublot Big Bang Chronograph Rose Gold (Gtres)

A esta colección también habría que sumar un IWC Portugieser Annual Calendar (Ref:IWC503502) que ronda los 19.000 euros y, por supuesto, los Time Force que el jugador posee gracias a su estrecha colaboración con la marca, de la que ha sido imagen en alguna ocasión.

Con la pertinente denuncia interpuesta y la investigación en curso, solo queda que la policía detenga a los atracadores que han entrado este miércoles en casa de los Piqué Mebarak. “Lo peor ha sido el susto”, han dicho en el entorno de la pareja y no les falta razón. Por suerte no hay nadie herido, eso sí, las pérdidas económicas alcanzan los miles de euros. Hay que recordar que a los valiosos relojes de Piqué hay que sumar algunas joyas de Shakira. Un desastre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias