UN PARAÍSO CON VISTAS A LA BAHÍA

Shakira pone en venta la casa de Miami donde vivió con su ex

Shakira
Shakira vende su espectacular casa de Miami/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un trocito de paraíso. Así es la casa de más de seis mil metros que Shakira acaba de poner en venta. Ubicada en uno de los lugares más privilegiados de Miami Beach la vivienda cuenta con  seis dormitorios, siete cuartos de baño, una espectacular piscina exterior con vistas a la bahía, salón al aire libre y gimnasio. Una instalaciones de ensueño que convierten a este domicilio en todo un lujo para los sentidos.

Shakira

Así es la espectacular casa que Shakira ha puesto a la venta en Miami/ Douglas Elliman Real Estate

Este oasis de paz y tranquilidad está a la venta por el módico precio de 11,6 millones de dólares -casi 10 millones de euros- un precio que puede ser negociable bajo la supervisión de Antonio Mebarak, hermano de la cantante que trabaja para la prestigiosa agencia inmobiliaria Douglas Elliman. Esta vivienda fue adquirida por la colombiana en el año 2001 a cambio de 3,38 millones de dólares, cifra que en su día reveló la revista Variety. Si bien es cierto que la cantidad de venta ha aumentado considerablemente cabe destacar que la casa ha sufrido en manos de Shakira de varias modificaciones estructurales y de calidad, un aspecto que unido a la revalorización del mercado justifican el precio actual.

Shakira

Salón con vistas a la bahía/ Douglas Elliman Real Estate

A través de la citada agencia que gestiona la venta hemos podido conocer cómo es la casa donde la estrella musical vivió con uno de sus grandes amores, el español Antonio de la Rúa, y es que la pareja habitó este domicilio durante gran parte de su relación. Decoración sencilla en tonos blancos y ventanales que sacan el máximo partido a la maravillosa luz del entorno en la que está situada son algunas de las cualidades de esta casa. De ser vendida la cuantía que Shakira adquiriría en líquido podrían ser empleada en afrontar la gran deuda que tiene adquirida con la Agencia Tributaria. Cabe mencionar que la diva latina pagó a Hacienda en el pasado mes de febrero un total de 20 millones de euros, una cantidad que pese a ser muy elevada tan solo cubría el pufo correspondiente con el año 2011.

Lo último en Famosos

Últimas noticias