En 'sábado deluxe'

Alejandro Albalá desvela su relación tormentosa junto a Chabelita

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá
Isa Pantoja y Alejandro Albalá en el aeropuerto en una imagen de archivo / Gtres

La expectación era máxima. Alejandro Albalá se sentaba este sábado en ‘El Deluxe’ para revelar los mayores secretos de Cantora, las conversaciones mantenidas con la que todavía es su suegra, Isabel Pantoja, además de confesar los motivos de su ruptura con Chabelita. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El joven no ha querido pronunciarse sobre la familia de la que ha sido su pareja durante tres años, porque «le han respetado».

Mucho menos comedido se ha mostrado al hablar de Chabelita. Alejandro ha narrado varias situaciones que la ponen en jaque e incluso llegan a desenmascararla, según su versión. «Nunca superé sus infidelidades y ella tampoco me ayudó a hacerlo», ha comentado Albalá. Aunque a esta deslealtad, se sumaba la humillación que ha confesado el hijo de Paz Guerra: «Cuando se enfada tiene la manía de dejarte por el suelo, me decía que no valía para nada. He tenido que ir al psicólogo por culpa de sus infidelidades y humillaciones».

Alejandro Albalá, Chabelita

Alejandro Albalá junto a Chabelita en el aeropuerto / Gtres

Eso sí, una declaración ha marcado la entrevista hasta tal punto que, los colaboradores se han quedado boquiabiertos. Alejandro ha asegurado que en alguna ocasión Isa le desvelaba parte de los momentos íntimos que había pasado junto a otros chicos. «Me contaba lo que hacía con otros hombres en la cama para provocarme», ha dicho.

Albalá ha negado que existiera intención de sentarse en un plató, hasta que se filtró que Isa y su ex, Alberto Isla, estaban de viaje en París. «Mandé un comunicado oficial a los medios de comunicación anunciando la ruptura para que Isa supiera que me iba a mantener en silencio. Me dio pena saber que ella lo estaba pasando mal, porque gente en común me decía que estaba triste. Cuando vi que se había ido de viaje con Alberto ya decidí que venía», ha comentado. Pero, ¿cómo se ha sentado finalmente si supuestamente existía una cláusula de confidencialidad?

«En una nochevieja, Isa deprisa y corriendo me hizo firmar un contrato de confidencialidad. Yo no sabía lo que firmaba, ni me lo leí. Mi madre lo vio porque lo dejamos en mi casa y cuando lo leyó lo rompió. No existen copias», ha asegurado. Eso sí, si pudiera echar la vista atrás Alejandro Albalá lo tiene claro: «Me arrepiento totalmente de haberme casado con Isa. Desde aquí le pido el divorcio».

Lo último en Famosos

Últimas noticias