La colaboradora ha dado su entrevista más esperada

La otra incógnita de Belén Esteban: sus planes para ser madre

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Sábado Deluxe’ ofrecía antes de comenzar la entrevista de Belén Esteban tres pistas sobre las exclusivas que harían temblar a más de uno: unas llaves, un teléfono móvil y unos patucos. Detalles cargados de significado, aunque este último era el que hacía presagiar que la de San Blas anunciaría y proclamaría a los cuatro vientos estar de enhorabuena. Sin embargo, no ha sido así.

La de San Blas junto a su pareja Miguel mientras se dan un beso /Gtres

«Soy barrigona y no estoy embarazada. Lo estoy intentando, pero de momento nada. Otros métodos o procesos me dan miedo porque soy diabética», ha comentado Belén. Un anhelo que confesó Esteban el pasado mes de junio cuando salió victoriosa del pleito contra su ex representante Toño Sanchís. «Es un sueño quedarme embarazada. Durante estos meses he intentado quedarme embarazada, pero no lo he conseguido. Ha habido meses en los que me he llevado un disgusto muy grande al comprobar que no lo estaba. Espero que ahora que estoy más tranquila lo pueda lograr. Para mí sería un sueño», desveló entonces a ‘Lecturas’.

Aunque el comentario que ha hecho saltar las alarmas ha sido el de María Patiño. Su compañera y amiga le ha preguntado si había tenido alguna falta, haciendo referencia a una conversación que habían tenido ambas fuera de cámaras. «No voy a contestar a eso», ha dicho Belén con una media sonrisa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias