En imágenes

Las vacaciones más familiares de Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq

Javier Martínez de Irujo con Inés Domecq
CONSULTA LA GALERÍA | Javier Martínez de Irujo con Inés Domecq en Sotogrande / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el Convento de Santo Domingo de Jerez viera unirse en sagrado matrimonio a Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq en septiembre de 2008, los aristócratas se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Con dos hijos en común, Sol y Alfonso -de seis y cuatro años respectivamente-, desde que su amor se consolidara, la familia siempre se ha mantenido en un plano muy discreto. Aunque no por ello se ocultan y en estos últimos días se han dejado ver refrescándose a orillas del mar de Alborán en Sotogrande (Cádiz).

[Puedes ver: Cayetano Martínez de Irujo perdona pero no olvida lo que hizo Francisco Rivera]

Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq

Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq con sus dos hijos / Gtres

De este modo, el matrimonio aparca el trabajo para relajarse y dedicarle tiempo a sus hijos. Cabe recordar que en su vida diaria, el hijo fruto del extinto matrimonio entre el duque de Aliaga, Alfonso Martínez de Irujo y María Hohenlohe-Langenburg -descendiente de nobles alemanes-, es un empresario de 36 años que ofrece sus servicios en un centro de energías renovables. Además, Javier, al igual que su hermano mayor, Luis, nunca ha presumido de su apellido y siempre se ha mantenido al margen del foco mediático.

Por su parte, su mujer, Inés Domecq, sigue la misma línea de comportamiento que su marido y el entorno más cercano de la pareja siempre ha mantenido que, ni a él ni a ella, les gusta destacar en el panorama social. Inés ha dedicado su vida al mundo de la comunicación y la publicidad organizando eventos y actualmente como estilista.

Para ambos, la familia es lo más importante y con estas imágenes tan refrescantes, así lo demuestran.

Lo último en Famosos

Últimas noticias