Vacaciones en el mar

Todos los detalles de las vacaciones de lujo de Isabel Preysler y Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De Ibiza hasta Niza en un vuelo privado y desde allí, un helicóptero les trasladó a un yate de ensueño. Al más puro estilo holliwoodiense, Isabel Preysler (66) y Mario Vargas Llosa (81) han disfrutado de unos días inolvidables en la Costa Azul, donde han disfrutado a bordo del yate ‘Lady Marina’, propiedad de Sergio Mantegazza, padre del novio de Marina Danko.

Sin embargo, han varado en varias ocasiones. Según recoge la revista ‘¡Hola!’, primero desembarcaron en el puerto de Saint-Tropez, donde, después de un romántico paseo turístico, unos amigos les esperaban para cenar. En una segunda ocasión, el espectacular yate volvió a detenerse para invitar a Isabel y a Mario junto al resto del grupo de amigos a una exclusiva comida en casa de Mantegazza, situada en una pequeña cala de la localidad. Para la ocasión, la ‘reina de corazones’ se enfundó en un vestido de estampados en tonos azules.

Lady Marina

Barco ‘Lady Marina’ de Sergio Mantegazza / Gtres

Con helipuerto en la cubierta, esta embarcación cuenta con seis camarotes que pueden dar alojamiento a hasta 12 invitados -Isabel y Mario ocuparon una de las seis ‘suites’ de lujo de la embarcación-. Pero el nobel y su pareja no son los primeros en disfrutar de todas las comodidades que ofrece el popular crucero. Muchas personalidades de la jet set española ya han hecho lo propio, como por ejemplo, Marina Danko, cuyo nombre parece ligado al destino de este barco. Y es que la ex mujer del recientemente fallecido Sebastián Palomo Linares vive sus días actuales enamorada de Fabio Mantegazza, hijo del dueño del ‘Lady Marina’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias