Las claves de por qué es ella la elegida

Georgina Rodríguez, entre todas las mujeres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez (22) no es la primera mujer en la vida de Cristiano Ronaldo (32). Pero, de todas ellas, es la elegida y, según parece tras su primer posado embarazada, la definitiva. ¿La razón? Te damos las claves de su éxito en el corazón del delantero merengue:

1) Orgullosos de exhibir su amor: Desde que empezaron a salir el pasado noviembre, la pareja se ha vuelto casi inseparable y se ha dejado fotografiar junta muy a menudo, una gran diferencia de Cristiano con respecto a novias anteriores. Sin embargo, cuando salía con Irina Shayk, era muy complicado ver al jugador en compañía de la top.

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

2) Una pieza fundamental en la nueva paternidad de Cristiano: Una de las últimas noticias más felices del portugués ha sido la llegada de Eva y Mateo a su vida por gestación subrrogada. De momento, ella y Dolores Aveiro, madre del jugador, son la referencia materna más cercana que tendrán los mellizos cuando comiencen a tomar conciencia. Una buena nueva que Georgina ha vivido a su lado y que ha aceptado sin reparos y a la perfección. Un cariño que se extiende a su otro hijo, Cristiano Ronaldo Jr., con quien la de Jaca ya ha posado en redes sociales en múltiples ocasiones, mostrando su buena complicidad.

3) El paño de lágrimas de Cristiano en su momento más amargo: El jugador luso atraviesa también el momento más complicado de su vida hasta ahora conocido. Se enfrenta a un posible delito por dejar de pagar a las arcas públicas españolas casi 1,4 millones de euros en 2011, 1,66 millones en 2012, 3,2 en 2013 y 8,5 millones de euros en 2014. Un delito fiscal en 2011 (art. 305 del código penal), que se penaliza con un mínimo de un año de prisión, y otros tres delitos fiscales agravados en 2012, 2013 y 2014 (art. 305 bis del código penal) al superar los 600.000 euros las cuotas presuntamente defraudadas. Además, recientemente se enfrentó a las preguntas del juez en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. En todo este embolado, Georgina se ha mantenido fiel al lado de su chico, siendo sin lugar a dudas, su mejor paño de lágrimas.

Expectación máxima de la prensa en los juzgados de Pozuelo de Alarcón ante la declaración de Cristiano

Expectación máxima de la prensa en los juzgados de Pozuelo de Alarcón ante la declaración de Cristiano / Gtres

4) Se apoyan mutuamente: No solo es ella un peón fundamental en la vida de Cristiano. Él también lo es para ella. Se cuidan y respetan de forma mutua. ¿Una prueba de ello? En LOOK mostramos en exclusiva las fotos del herpes que hizo que la modelo se recluyera de la vida pública. Y este fue un episodio que Cristiano, cómplice del problema, supo cubrir a la perfección.

5) Marca la diferencia con sus ex novias: Desde que se dio a conocer la relación del portugués con Rodríguez, ella le ha acompañado a entregas de premios así como a numerosos actos públicos, se ha dejado ver junto a su familia política y ha cuidado de Cristiano Jr. con gesto maternal. Una serie de estampas que eran difíciles de ver con otras ex del deportista como era el caso de Irina Shayk, quien, por ejemplo, nunca mostró el mismo cariño ni complicidad con la familia de Cristiano. En resumidas cuentas, Georgina se enfrenta a una prueba de amor indiscutible que, de hecho, ninguna de las anteriores parejas del delantero luso ha querido asumir.

6) El pasado, presente y futuro de Georgina: Rodríguez estudió danza antes de y después cambió de carrera para dedicarse a ser modelo, después de estudiar inglés en Londres. Antes de convertirse en la novia de Ronaldo, Rodríguez trabajó en una tienda Gucci en la capital española de Madrid. El diario ‘The Sun’ recogía entonces que la belleza española llamó la atención del jugador en la zona VIP de un evento de Dolce & Gabbana. Pero, lo verdaderamente sorprendente, es que, durante su estancia en Inglaterra, Georgina se prestó como ‘Au Pair’ para hacer de niñera y empleada del hogar. Pero, la familia para la que trabajó, se iba a mudar, por lo que, la novia de Cristiano, desesperada por no verse en la calle, se vio obligada a poner un anuncio que hoy destapa la prensa internacional.

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un pasado de una chica como tantas otras que se vio envuelto en un revuelo mediático, sobre todo, cuando después era dependienta de una firma de lujo en Madrid y sus responsable se vieron obligados a rescindir su contrato por la oleada de paparazzis que la esperaban a la salida, una vez descubierta su relación.

El cambio fue a mejor. Gracias a perder este último empleo, rápidamente Georgina ha encontrado otro mucho mejor. La agencia Uno Models no ha dudado en ficharla y actualmente trabaja en esta prestigiosa empresa de modelaje con un contrato millonario bajo el brazo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias