De forma discreta en su casa y con su hijo

Así ha sido el 31 cumpleaños de Alba Carrillo

Así ha sido el 31 cumpleaños de Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente por las calles de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los 31 años de Alba Carrillo llegan en un momento de lo más convulso en su vida. La denuncia que Fonsi Nieto ha interpuesto contra su exsuegra por permitir, supuestamente, que el pequeño Lucas acudiera a los estudios de Telecinco para recibir a la modelo a su regreso de Honduras ha dejado algo tocada a la maniquí, que prefiere en esta ocasión -ya celebró hace unos días un precumpleaños con sus amigos- festejar su aniversario de manera discreta.

Ha sido su madre, Lucía Pariente, la que así lo ha confirmado. Lucía ha asegurado que este lunes no se ha hecho nada especial y que el cumpleaños ha transcurrido en el jardín y en la piscina para mitigar las altas temperaturas que estos días asolan Madrid. «Cenaremos en el jardín y, si acaso, iremos a por unos pasteles. Poco más», ha declarado.

Quizá lo más especial en el cumpleaños de Alba ha sido la presencia de su prima. Era la propia Lucía la que acudía a recoger a la joven al aeropuerto para sorprender a Alba. Para la ‘superviviente’ era importante compartir este día con ella y Lucía ha hecho todo lo posible para que su sobrina pudiera estar con ellas en Madrid.

Happy birthday to meeeee 🥂🎉🎂🎁🎈 #alba31 #lucasmolonymami #lucasmolon #leo

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

El otro protagonista de la jornada fue Lucas, el hijo de Alba y Fonsi. El pequeño ha soplado las velas con su madre y ha sido el primero en arrancarle una sonrisa a la modelo. «Happy birthday to me», ha escrito la madrileña en Instagram en una imagen en la que aparece su hijo sujetando unos globos.

Polémicas aparte, Alba quiere volver a la rutina y recuperar la estabilidad tras el huracán que ha supuesto ‘Supervivientes’. Tiene muchos deseos que cumplir, entre ellos arreglar las cosas con Fonsi y que el tío de este, Ángel Nieto, se recupere tras el accidente que sufrió hace unos días. Alba sopló las velas este lunes con más fuerza que nunca.

La modelo Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo durante el debate final del programa Supervivientes / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias