Apropiación de imagen

Ana Rosa Quintana, muy enfadada por el uso de su nombre para una estafa

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Descubre el secreto mejor guardado de Ana Rosa”, con este misterioso titular la empresa ‘Chocolate Slim’ tentaba a los usuarios de redes sociales a comprar un producto adelagazante que, según aseguraba, Ana Rosa Quintana habría probado, quedando tan contenta que no dudaba en recomendarlo vía Internet.

Ha sido la propia periodista la que ha desvelado este fraude en ‘El programa de Ana Rosa’. Indignada y muy enfadada, Quintana ha explicado lo sorprendida que se sintió cuando una amiga le preguntó por el producto que supuestamente anunciaba y del que, hasta entonces, ignoraba su existencia.

Me encanta este vestido de Jot

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el

Se trata de un batido adelgazante llamado “Chocolate Slim” que, según reza en su página web, permite “perder hasta 10 kilos en 4 semanas” y que Quintana habría utilizado para volver a su peso tras los excesos del verano.

Unos batidos que el equipo de investigación de ‘AR’ ha analizado, descubriendo que no hay ni rastro de gran parte de los alimentos sanos que en principio lo componen y que de adelgazante solo tiene el nombre.

Ana Rosa Quintana

A sus 61 años la periodista tiene una figura estupenda sin necesidad de batidos milagrosos / Gtres

Lamentablemente, este tipo de estafa es bastante común en las redes sociales y bastante peligrosa. Cuando un producto cuenta con el respaldo de un personaje famoso que avala sus beneficios, es mucho más fácil que la gente acabe comprándolo y que sus ventas suban como la espuma. Beneficios a los que algunas empresas no quieren renunciar y por los que, incluso, llegan a utilizar fraudulentamente el nombre de famosos que hagan de gancho. La presentadora no es la primera, también han sido víctimas de situaciones parecidas otras famosas como Rosa López o Elsa Pataky.

Lo último en Famosos

Últimas noticias