Isabel Pantoja

Ana Rosa defiende a Jorge Javier contra Pantoja: «Entiendo que se indigne»

Ana Rosa defiende a Jorge Javier contra Pantoja: «Entiendo que se indigne»
Ana Rosa Quintana (Gtres)

«Jorge tiene muchos motivos para estar enfadado porque tuvo una amistad con Isabel». Con estas palabras, Ana Rosa Quintana ha dado su opinión sobre la actual brecha entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, después de que la tonadillera le lanzara al presentador un ‘dardo envenenado’.

«Fue en un entorno agradable, donde estaba Chelo, que en ese momento era su amiga»

Ana Rosa ha recordado que, efectivamente, fue en ‘Sabor a ti’ cuando invitaron a Isabel «en un entorno agradable, donde estaba Chelo, que en ese momento era su íntima amiga, el director que entonces era Antonio Robles, que se arrodilló porque la admiraba…».

Allí, le regalaron a Sisi, el famoso perro que salió a relucir en la entrevista con Pablo Motos en ‘El hormiguero’, porque «se le acababa de morir otro perrito y fue un detalle bonito por parte del programa».

«Es verdad que Jorge Javier fue quien se lo entregó», reconoce Ana Rosa. Pero la periodista afirma que ese mensaje de la tonadillera podría «haber ido dirigido a Chelo, que era su amiga en ese momento, o a mí, que pagué el perrito».

«Fue un detalle tan feo, tan innecesario y tan gratuito que entiendo que se indigne»

Pero Ana Rosa entiende el enfado del presentador. «Fue un detalle tan feo, tan innecesario y tan gratuito, que entiendo que se indigne».

Y añade: «Después de pasar lo que le ha pasado a Isabel Pantoja, qué necesidad hay de crearse más enemigos… Pero es la historia de su vida».

«Isabel Pantoja hizo una cosa muy mal y lo ha pagado. Es verdad que con ese tipo de cosas, la gente aprende. Que hay que ser más humilde, no se puede ser tan soberbio y hay que cuidar a los amigos. Pero Isabel no ha aprendido», concluye.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias