En 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lecquio da su propia versión sobre sus infidelidades

Alessandro Lecquio
Alessandro Lecquio en imagen de archivo / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Obregón (62) y Antonia Dell’Atte (57) han enterrado el hacha de guerra. 20 años han necesitado para ello y ahora es Alessandro Lecquio (57) quien se defiende de las declaraciones que han hecho dos de las mujeres más importantes de su vida. «No fui el mejor marido del mundo, con Ana no me porté bien y con Antonia tampoco», reconoce Lecquio en ‘El programa de Ana Rosa’. «Pero siempre fui muy sincero con ella.  Siempre hemos mantenido la amistad y ella me dio la oportunidad de ser padre. Se lo agradezco muchisimo», añade.

Otra cuestión desvelada  por la actriz y presentadora fue el momento en el que conoció a Alessandro. «¿Sabéis quién me presentó a Alessandro? La misma Antonia en un restaurante en Italia», le reveló a Risto. Por eso, Lecquio confirma su versión: «Fue así. Luego nos volvimos a ver en una fiesta en la Plaza de Toros y, después, en otra privada de un amigo común. A partir de ahí me gustaba y la perseguí.»

[Puedes ver: Alessandro Lecquio defiente al rey Juan Carlos]

Después de dejar a Antonia por Ana, vino la venganza cuando Alessandro repitió el patrón y dejó a Ana por Silvia Tinao. De hecho, la bióloga utilizó la misma técnica para vengarse de su ex que antes había usado la italiana con ellos. «Cuando estaba embarazada de Alex, Antonia había grabado a Alessandro en un momento en el que tuvimos un enfado y me dejaba en mal lugar. Eso me dio una idea a mí. Todo el mundo sabe que me puso los cuernos, fue una época dolorosa y fui la cornuda nacional. Se fue de casa pero me seguía llamando y yo grababa esas conversaciones. Me decía que quería volver conmigo y que su amante tenía celulitis, así que grabé esa conversación, llamé ala  puerta de la amante  le di la cinta. Lo dejaron», contó Ana Obregón en el espacio ‘All you need is love o no’.

Lecquio: «No voy a ser abuelo»

La actriz Ana García Obregón y Alessandro Lequio

La actriz Ana Obregón y Alessandro Lecquio en imagen de archivo / Gtres

A colación de estas declaraciones, Lecquio ha añadido en ‘El programa de Ana Rosa’: «Estar con las dos (con Ana y con Silvia) hubiera sido más práctico. Y sobre su familia, el colaborador añade: «Mi madre no quería saber de mí, mi familia me cerró las puertas desde que empecé con Antonia. Después aceptaron a Antonia y yo me fui con Ana. tragan con Ana… Imagínate.»

Finalmente, sobre la relación entre Ana y Antonia, Lecquio es contundente: «No es amistad, es una relación cordial y yo la comprendo». Y sobre la posibilidad de que su hijo Clemente vaya a ser padre, Alessandro lo desmiente: «No voy a ser abuelo», niega rotundamente. El colaborador añade que ha estado enamorado «de todas» por igual. «Ahora  mismo de quien estoy enamorado es de mi mujer (Maria Palacios)», concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias