DESTACA SU FIGURA

Alessandro Lequio defiende al Rey Juan Carlos: «No se le debe juzgar por su bragueta»

Alessandro Lequio defiende al Rey Juan Carlos: «No se le debe juzgar por su bragueta»
Alessandro Lequio en imagen de archivo / Gtres

El rey emérito Juan Carlos I ha vivido desde finales de los ochenta hasta el año 2003 un romance secreto con Marta Gayá. Esta relación clandestina-junto con las que mantuvo con Corinna y Bárbara Rey- indignan a la sociedad y colocan el nombre del monarca en el disparadero mediático.

El último en opinar sobre este tema ha sido el colaborador Alessandro Lequio, quien se ha posicionado a favor del rey Juan Carlos I a través de Twitter: «Fue un gran Rey y un héroe de la democracia porque heredó todo el poder de Franco y se lo devolvió al pueblo español». La ex pareja de Ana Obregón ha rematado así su defensa: «A los representantes públicos se les debe juzgar por sus actuaciones públicas y no por los comportamientos de su bragueta».

Marta Gayá, la mujer que ha protagonizado un romance con el Rey Juan Carlos / LOOK

LOOK se ha puesto en contacto con el italiano y este subraya cada punto de sus publicaciones en Twitter: «Suscribo todo lo que he dicho, lo que cada cual haga en su vida privada, debe quedarse ahí. Parece que nuestro rey emérito es un malvado cuando ha ayudado mucho a España». Hay que destacar que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ está emparentado con la Familia Real española, al ser el hijo de Sandra Torlonia, prima de Juan Carlos I.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias