Toros

El rey Juan Carlos, Froilán y otros asistentes VIP en los toros de Las Ventas

Carmen Lomana
Haz click aquí para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Feria de San Isidro está dando sus últimos coletazos y los famosos amantes del mundo del toro están aprovechando a fondo las últimas corridas en la mítica plaza de Las Ventas.  Miguel Ángel Perera, López Simón y Roca Rey fueron los tres diestros que lograron reunir en el tendido a una gran variedad de personajes famosos. El Rey Juan Carlos fue el gran protagonista, pues además de disfrutar de la tarde en grande, cada torero le brindó uno de los toros. En otra zona de la plaza se encontraba su nieto Froilán, que decidió pasar la jornada junto a un grupo de amigos.

[Haz click aquí para acceder a la galería]

En otros asientos se dejaron ver, por ejemplo, los jugadores del Altético de Madrid Koke y Gabi, la exmodelo Sofía Mazagatos junto a su pareja, Tito Pajares; Luis Alfonso de Borbón, que coincidió con su madre, Carmen Martínez Bordiú, o el exministro José María Michavila, entre otros.

Descubre en esta galería al resto de caras conocidas que no se quisieron perder una de las últimas tardes de toros en la Feria de San Isidro 2017.

Lo último en Famosos

Últimas noticias