Reaparición televisiva

Ivonne Reyes ‘resucita’ a Pepe Navarro en televisión

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje /LOOK
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje /LOOK

Pepe Navarro ha regresado por la puerta grande a Telecinco, esa cadena que tanto lo denostó, en su opinión, a través de programas del ‘cuore’ y a la que se juró nunca volver. Lo ha hecho y en un programa que ha ahondado en su vida más personal. Tras 15 años ‘desaparecido’ como presentador -su último trabajo reconocido data del año 2002 cuando presentó la tercera edición de ‘Gran Hermano’- ha vuelto a ocupar el ‘prime time’ -que tantas alegrías le dio-con su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne. Ahora bien, ¿por qué ha vuelto a Telecinco tras su determinación?

Según ha podido saber LOOK, el presentador podría haber aceptado sentarse a hablar de su vida privada con Bertín Osborne como antesala para conseguir un nuevo proyecto en la cadena, tras haber intentado trabajar sin demasiada suerte en productoras de Miami. Sus ganas por volver a formar parte de la cantera de presentadores de Telecinco lo habrían llevado a olvidar aquellos perjuicios que la cadena le ocasionó. En ese periodo no solo puso tierra de por medio, sino que no dudó en interponer demandas contra aquellos medios y programas que lesionaran su honor. Llegó a confesar en una entrevista que en ese ‘impasse’ profesional «sobrevivió» como pudo. Se convirtió en el personaje repudiado de las cadenas y su cuenta corriente se resintió.

Pepe Navarro en una imagen de archivo/ Gtres

Pepe Navarro en una imagen de archivo/ Gtres

Desde entonces solo se ha oído su nombre en la prensa por una sola razón, (con la que nunca hubiera querido verse vinculado): el litigio que ha librado con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo, problemática que salió a la luz en 2009 y ha coleado en el tiempo hasta hoy.

Quién le iba a decir al presentador que volvería a la palestra televisiva echando mano de este aciago asunto que tantos dimes y diretes ha suscitado en la prensa del corazón y cuya cobertura mediática tanto ha criticado. Gracias a este contencioso biológico el presentador ha recobrado el interés mediático que su retiro le arrebató y ha ‘hecho las paces’ con la cadena que lo vio triunfar en su programa ‘Esta noche cruzamos el mississippi’, incumpliendo la palabra que juró mantener hace tres meses.

Su fobia a Telecinco

Este pasado mes de enero el presentador aseguraba en el programa ‘Hora Punta’ de TVE el ‘flagelo’ que sufrió durante años por parte de la cadena Telecinco. «Nunca he entendido cómo el propio canal puede ir contra su presentador. Desde los otros programas se me atacaba continuamente», aseguraba en el espacio de Javier Cárdenas, donde criticó duramente a los programas del corazón.

Pepe Navarro y Florentino Fernández durante el programa 'Tonterías las justas' /Gtres

Pepe Navarro y Florentino Fernández durante el programa ‘Tonterías las justas’ /Gtres

El televisivo periodista hacía alusión al año 2002, cuando terminó de presentar ‘Gran Hermano’ y, según él, sufrió un «linchamiento» sin precedentes por parte de programas de la cadena. Ahí comenzó su repliegue mediático y su ‘fobia’ a los espacios del ‘cuore’, acrecentada cuando veía a los ‘paparazzis’ tras sus pasos y los de las mujeres que han ocupado su corazón, como Eva Zaldívar o Lorena Aznar.

Sin embargo, todo parece indicar que ha levantado el veto a estos espacios y no ha tenido inconveniente en conceder una entrevista para el programa de Bertín Osborne, donde se ha ‘desnudado’ a nivel personal y ha hablado de nuevo sobre el ‘tema paternidad’. Al fin Pepe Navarro ha vuelto a su hábitat.

Lo último en Famosos

Últimas noticias