TRAS SU ANUNCIADA ENTREVISTA CON BERTÍN

Ivonne Reyes reta a Pepe Navarro: «Si rompes tu silencio, rómpelo del todo»

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes tras su salida de 'GH VIP' / Gtres

Lo primero que ha hecho Ivonne Reyes tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra -aparte de abrazarse a su amor, Sergio Ayala-  ha sido informarse sobre las últimas noticias que Pepe Navarro ha protagonizado aprovechando que ella estaba privada de información. Una vez nutrida de detalles, la modelo venezolana se sinceró en el espacio que presenta Sandra Barneda los domingos, el debate de ‘Gran Hermano VIP’.

«Ahora me arrepiento de haberlo nombrado, porque era mi momento y mi programa y no disfruté del reality como me hubiera gustado», ha asegurado la presentadora. No se sorprende en absoluto de cómo se ha comportado Pepe Navarro en estos meses: «Esto ya empieza a ser aburrido para el público también. Tendría que haber dado el juego de Ivonne, no del resto de títeres que hay por el mundo».

Pepe Navarro junto a su amiga y apoyo Isabel Gemio / Gtres

Ivonne, pareja sentimental del concejal del PP, Sergio Ayala, afirmó que gracias a sus declaraciones en el reality muchos se han alimentado: «Lo único bueno es que he dado de comer a mucha gente, que espero que no se les vaya a enfermedades».

El momento en que se mostró tajante fue cuando Sandra Barneda le informó sobre la entrevista que Pepe Navarro realizará junto a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, tras 15 años de silencio: «¿Ahora vas a romper tu silencio? Olé por ti. Es bueno hablar, aunque a veces hablamos demasiado. Yo prefiero que se rompan todos los silencios. Cuando digo todos, son todos los silencios», se dirigió al presentador mirando a cámara.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias