Instagram

Alba Carrillo pide perdón ¿Te imaginas a quién?

Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)

«De todo se aprende, estamos en continua evolución y yo siempre en mi vida he aprendido escarmentando en carne propia». Así es como comienza el mensaje público que se puede leer en su última fotografía de Instagram. Alba Carrillo volvió a reabrir su red social hace dos semanas, cuenta que decidió cerrar a principios de enero porque ya dicen, año nuevo, vida nueva. Quince fotografías ha publicado en esta nueva etapa pero que obligan a detenerse en la última por el mensaje que la acompaña. Tras varias semanas ocupando portadas, ha querido dar las gracias y pedir disculpas públicamente a sus padres y al padre de su hijo, Fonsi Nieto.

Su madre ha sido la última que se ha sentado para defender a su hija de las críticas que se han generado a partir de que ella empezara a hablar de su ruptura con Feliciano López, hace ya unos meses. Con una imagen que dice «Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando», se puede deducir que reconoce equivocarse. Equivocaciones que quiere empezar a arreglar así » Quiero pedir disculpas y dar las gracias a tres personas: A mi madre , a mi padre y al padre de mi hijo. Mucha gente me recuerda el desencuentro con Fonsi pero él está y estará siempre en mi familia. Les quiero dar las gracias y pedir perdón por el sufrimiento que les haya podido causar todo lo que me ha ocurrido a mí, no quiero que la gente que está cerca sufra si yo soy, en cierta medida , responsable de ello».

De todo se aprende,estamos en continua evolución y yo siempre en mi vida he aprendido «escarmentando en carne propia» . Quiero pedir disculpas y dar las gracias a tres personas : A mi madre , a mi padre y al padre de mi hijo. Mucha gente me recuerda el desencuentro con Fonsi pero él , está y estará siempre en mi familia. Les quiero dar las gracias y pedir perdón por el sufrimiento que les haya podido causar todo lo que me ha ocurrido a mi, no quiero que la gente que está cerca sufra si yo soy , en cierta medida , responsable de ello. Voy a defender la integridad de todos ellos con «uñas y dientes» y desmiento categóricamente cualquier acusación en el programa de ayer al padre de mi hijo . Por otra parte, estoy muy feliz porque ya me he divorciado , porque se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos y ensamblaré con el presente , siguiendo por donde iba cuando aquello que no debió pasar nunca , se cruzó en mi destino . Hoy empiezo una etapa y quiero compartirla con todos los que me habéis apoyado y animado siempre. Muchos de vuestros consejos y cariño me han ayudado en momentos muy bajos y por eso también os estoy agradecida. Muchas veces me equivoco , la vida te va enseñando sobre la marcha… Hoy me subo a este tren con la maleta cargada de sueños, de ganas y de aprendizaje y dejo en esta estación el dolor , lo que no me permite avanzar y las malas vivencias ….❤

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Arrepentida del cruce de acusaciones que lanzó hacia el padre de su hijo, ahora se deshace en halagos hacia las personas más importantes de su vida «Voy a defender la integridad de todos ellos con «uñas y dientes» y desmiento categóricamente cualquier acusación en el programa de ayer al padre de mi hijo». En la llamada telefónica durante la entrevista a su madre en ‘El deluxe’ quiso dejar claro que le había pedido previamente que no se hablara de Fonsi » Es el padre de mi hijo, y muy bueno».

Esto no es lo único que ha querido confesar, también ha querido referirse al ex tenista «estoy muy feliz porque ya me he divorciado, porque se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos y ensamblaré con el presente, siguiendo por donde iba cuando aquello que no debió pasar nunca, se cruzó en mi destino…».

Alba ha querido despedirse dejando claro que su vida dará un giro para bien. » Hoy me subo a este tren con la maleta cargada de sueños, de ganas y de aprendizaje y dejo en esta estación el dolor, lo que no me permite avanzar y las malas vivencias», dice. Desea empezar de cero y hacer borrón y cuenta nueva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias